Arran­ca el Na­cio­nal en Mo­rás

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - PABLO GÓ­MEZ

Las ve­ri­fi­ca­cio­nes téc­ni­cas y ad­mi­nis­tra­ti­vas del cen­te­nar y me­dio lar­go de pi­lo­tos ins­cri­tos en la tri­gé­si­mo se­gun­da edi­ción del Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de au­to­crós que aco­ge el cir­cui­to Jo­sé Ra­món Lo­sa­da de Mo­rás die­ron el pis­to­le­ta­zo de sa­li­da a un fin de se­ma­na pleno de au­to­mo­vi­lis­mo en el mí­ti­co cir­cui­to, con­si­de­ra­do la ca­te­dral de es­ta mo­da­li­dad de­por­ti­va.

La prue­ba, or­ga­ni­za­da por la Pe­ña Au­to­cross Ar­tei­xo, re­uni­rá en las gra­das a mi­les de afi­cio­na­dos dis­pues­tos a mor­der el pol­vo mien­tras dis­fru­tan de las al­tas pres­ta­cio­nes que desa­rro­lla­rán sobre la pis­ta los me­jo­res pi­lo­tos del pa­no­ra­ma es­pa­ñol.

Ga­li­cia tie­ne mu­cho que de­cir en las ca­te­go­rías en li­za (Di­vi­sión I, II y III, Off-Road Se­ries y Kart­crós ab­so­lu­to y jú­nior), de mo­do que la or­ga­ni­za­ción pre­vé un es­pec­tácu­lo sin pa­ran­gón a es­tas al­tu­ras de ca­len­da­rio.

La ma­yo­ría de los par­ti­ci­pan­tes su­pe­raron ayer las ve­ri­fi­ca­cio­nes per­ti­nen­tes y los que fi­nal­men­te se que­da­ron sin tiempo pa­ra ello rea­li­za­rán el trá­mi­te a pri­me­ra ho­ra de la ma­ña­na de hoy (des­de las ocho has­ta las diez y me­dia de la ma­ña­na). Los co­ches se pon­drán en mo­vi­mien­to sobre el cir­cui­to des­de las do­ce y me­dia de la ma­ña­na, mo­men­to en el que se ini­cie la se­sión de en­tre­na­mien­tos ofi­cia­les. Des­pués de un pe­que­ño des­can­so y acon­di­cio­na­mien­to de la pis­ta, se rea­li­za­rá la pri­me­ra man­ga cla­si­fi­ca­to­ria has­ta las 17.27 ho­ras. Y des­de las 18.24 ho­ras, la se­gun­da y úl­ti­ma man­ga del día. To­das se­rán a seis vuel­tas.

Ma­ña­na a las 8.30 ho­ras se ini­cia la ter­ce­ra man­ga. Tras ella, las fi­na­les

K. C.

Las ve­ri­fi­ca­cio­nes de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.