Raúl Ríos se al­za cam­peón mun­dial de Sni­pe en A Co­ru­ña

El puer­to­rri­que­ño im­pu­so su re­gu­la­ri­dad a los es­pa­ño­les Gustavo del Cas­ti­llo y Ray­co Ta­ba­res, se­gun­do y ter­ce­ro

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - INÉS MAR­TÍ­NEZ

El Cam­peo­na­to del Mun­do de la cla­se Sni­pe, or­ga­ni­za­do por el Real Club Náu­ti­co de La Co­ru­ña, fi­na­li­zó ayer con la vic­to­ria del puer­to­rri­que­ño Raúl Ríos, que aca­bó con la he­ge­mo­nía de los re­ga­tis­tas bra­si­le­ños de las an- te­rio­res edi­cio­nes.

La úl­ti­ma jor­na­da co­men­zó a las 14.07, con pro­ta­go­nis­mo es­pa­ñol, ya que Da­mián Bo­rras y Tinoco que­da­ron pri­me­ro y se­gun­do res­pec­ti­va­men­te en la pri­me­ra man­ga.

La úl­ti­ma re­ga­ta tam­bién ter­mi­nó con vic­to­ria es­pa­ño­la. Ray­co Ta­ba­res fue el pri­me­ro en lle- gar y se ase­gu­ró es­tar en­tre los pri­me­ros en la cla­si­fi­ca­ción fi­nal.

A pe­sar de es­tas vic­to­rias, fi­nal­men­te el pri­mer pues­to fue pa­ra Ríos, que con­si­guió un to­tal de 36 pun­tos. Dos es­pa­ño­les se co­la­ron en el po­dio. El ca­na­rio Gustavo del Cas­ti­llo fue se­gun­do con 41 pun­tos y Ray­co Ta­ba­res lo­gró el ter­cer pues­to.

Es­pa­ña no apro­ve­chó la ven­ta­ja de es­tar en ca­sa y a pe­sar de esos tres pues­tos con­se­gui­dos y el cuar­to de Alfredo Gon­zá­lez, el cam­peo­na­to aca­bo en ma­nos ex­tran­je­ras.

Ha­brá que se­guir es­pe­ran­do, ya que los re­ga­tis­tas es­pa­ño­les no ga­nan el mun­dial des­de el año 1975 en el que Fé­lix Gan­ce­do se pro­cla­mó por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo cam­peón del mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.