Mue­re un hom­bre arro­lla­do en la au­to­vía do Sal­nés cuan­do se­ña­li­za­ba un co­che ave­ria­do

La Voz de Galicia (Ourense) - - Galicia -

Un hom­bre que res­pon­de a las ini­cia­les J.A.O.R., de 41 años de edad, fa­lle­ció ayer tras ser arro­lla­do por un vehícu­lo en la au­to­vía de O Sal­nés, al pa­so de es­ta ca­rre­te­ra por el tér­mino mu­ni­ci­pal de Meaño.

El su­ce­so ocu­rrió al fi­lo de las tres y me­dia de la tar­de, ho­ra a la que un par­ti­cu­lar avi­só al 112 de que un ope­ra­rio del ser­vi­cio de man­te­ni­mien­to de ca­rre­te­ras aca­ba­ba de ser atro­pe­lla­do. Se­gún in­for­mó la Guar­dia Ci­vil de Trá­fi­co, el su­ce­so se pro­du­jo cuan­do la víc­ti­ma ba­ja­ba de un fur­gón pa­ra se­ña­li­zar un vehícu­lo qu es­ta­ba ave­ria­do en el ar­cén de la au­to­vía, en di­rec­ción a San­tia­go de Com­pos­te­la. En ese mo­men­to ha­bría si­do arro­lla­do por otro vehícu­lo que cir­cu­la­ba por la mis­ma vía.

Has­ta el lu­gar del atro­pe­llo se des­pla­za­ron de in­me­dia­to va­rias uni­da­des de ur­gen­cias mé­di­cas, el GES de San­xen­xo y vehícu­los de la Guar­dia Ci­vil de Trá­fi­co. Los agen­tes abrie­ron una in­ves­ti­ga­ción de lo ocu­rri­do.

Tam­bién fue mo­vi­li­za­do un he­li­cóp­te­ro del 061, que tras­la­dó a la víc­ti­ma al hos­pi­tal Ál­va­ro Cun­quei­ro. Se­gún con­fir­ma­ron fuen­tes ofi­cia­les, el hom­bre fa­lle­ció a causa de las he­ri­das su­fri­das en el ac­ci­den­te.

Un he­li­cóp­te­ro tras­la­dó a la víc­ti­ma has­ta el Hos­pi­tal Ál­va­ro Cun­quei­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.