El Se­vi­lla si­gue con­tem­plan­do la op­ción de Jonny pa­ra re­for­zar el la­te­ral

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El Se­vi­lla de Eduar­do Be­riz­zo si­gue con­si­de­ran­do una prio­ri­dad la con­tra­ta­ción de un la­te­ral y, de acuer­do con me­dios se­vi­lla­nos, la op­ción del cél­ti­co Jonny Cas­tro si­gue en la agen­da del club his­pa­len­se. El pro­pio di­rec­tor deportivo del club, Ós­car Arias, con­fir­mó in­vo­lun­ta­ria­men­te se­ma­nas atrás que ha­bía un in­te­rés por el de Ma­ta­má que pa­re­ce ha­ber se­gui­do la­ten­te des­de en­ton­ces, so­bre to­do des­pués del fi­cha­je frus­tra­do de Ama­vi.

En to­do ca­so, el club no es­ta­ría dis­pues­to a pa­gar la cláusula de rescisión del vi­gués, que as­cien­de ac­tual­men­te a 18 millones. Esa se­ría la prin­ci­pal di­fi­cul­tad pa­ra que la ope­ra­ción lle­ga­ra a buen puer­to, pues el Cel­ta tam­po­co es­tá dis­pues­to a des­ha­cer­se del ju­ga­dor por una can­ti­dad in­fe­rior a su cláusula.

Se­gún las mis­mas fuen­tes, el Se­vi­lla sí con­fía en apu­rar los pla­zos y po­der con­se­guir ha­cer­se con el fut­bo­lis­ta a un pre­cio más ase­qui­ble. Tam­bién re­cuer­dan que aun­que el Cel­ta ha ex­pre­sa­do pú­bli­ca­men­te su de­seo de am­pliar el con­tra­to del de­fen­sor, esa re­no­va­ción no ha lle­ga­do a pro­du­cir­se. Ade­más, tam­bién ha ha­bi­do otros clu­bes que se han in­tere­sa­do por él es­te verano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.