Cin­co se­sio­nes en la cuen­ta pa­ra el es­treno an­te la Real So­cie­dad de los vi­gue­ses

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

La que hoy co­mien­za ya es se­ma­na de pre­tem­po­ra­da pa­ra el con­jun­to vi­gués. El sá­ba­do a las seis y me­dia re­ci­be a una Real So­cie­dad que el sá­ba­do ce­rró su ci­clo de amis­to­sos an­te el Spor­ting de Gi­jón con un em­pa­te a dos go­les.

Un­zué ha de­cre­ta­do pa­ra es­ta pri­me­ra se­ma­na ofi­cial del cur­so cin­co en­tre­na­mien­tos, el de es­ta ma­ña­na des­de las diez y me­dia (ya cam­bian el ho­ra­rio) se­rá a puer­ta abier­ta mien­tras el res­to se­rán en ce­rra­do. El mar­tes se­rá día de des­can­so, el miér­co­les do­bla­rán por la ma­ña­na y por la tar­de y jue­ves y vier­nes com­ple­ta­rán la pre­pa­ra­ción en se­sión ma­ti­nal.

Por lo visto en el amis­to­so an­te el Roma, la prin­ci­pal de­ci­sión que le que­da al en­tre­na­dor na­va­rro es de­ci­dir quién se­rá el de­lan­te­ro cen­tro en sus­ti­tu­ción de Gui­det­ti, que con sus go­les y su jue­go pa­re­cía ha­ber­se ga­na­do la ti­tu­la­ri­dad. El res­to del equi­po se­rá muy pa­re­ci­do, con to­da pro­ba­bi­li­dad, al que sal­tó ayer de ini­cio a Ba­laí­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.