Zve­rev cor­ta la ra­cha triun­fal de Fe­de­rer y se ha­ce con el tí­tu­lo en Mon­treal

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El ale­mán Ale­xan­der Sas­cha Zve­rev con­quis­tó ayer el Mas­ters 1000 de Ca­na­dá, el quin­to tro­feo que lo­gra en el año y el sex­to en su ca­rre­ra, tras ven­cer a Ro­ger Fe­de­rer (63 y 6-4). La jo­ven es­tre­lla ger­ma­na evi­tó así que su ri­val su­ma­rá su tí­tu­lo 94 e igua­la­se a Ivan Lendl en nú­me­ro de tro­feos.

Zve­rev lo­gró su se­gun­do Mas­ters 1000 del año (los tor­neos de más ca­te­go­ría del te­nis mas­cu­lino, tras los Grand Slam), tras el con­se­gui­do en Roma. Y em­pa­ta su par­ti­cu­lar ca­ra a ca­ra con Fe­de­rer, con dos vic­to­rias ca­da uno en los cua­tro due­los que has­ta aho­ra han di­ri­mi­do.

El te­nis­ta de Ham­bur­go, de so­lo 20 años, y que la se­ma­na pa­sa­da ya se ha­bía he­cho con el tí­tu­lo en Was­hing­ton, tar­dó so­lo 68 mi­nu­tos en su­pe­rar al sui­zo que, in­ca­paz de con­tra­rres­tar el te­nis ofen­si­vo de su ri­val, en­ca­jó la que es ter­ce­ra de­rro­ta de la tem­po­ra­da. Y es que en lo que va de año so­lo ha­bía per­di­do con Ev­geny Dons­koy en Du­bái y con Tommy Haas en Stutt­gart, le­van­tan­do los tro­feos en Aus­tra­lia, In­dian Wells, Mia­mi, Ha­lle y Wim­ble­don.

Sas­cha Zve­rev

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.