El Ci­da­de das Bur­gas pi­de pis­ta pa­ra em­pe­zar

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes - M. RODRÍGUEZ

El Ci­da­de das Bur­gas co­men­za­rá el pró­xi­mo miér­co­les con sus en­tre­na­mien­tos de pre­tem­po­ra­da. A las 19.00 ho­ras ha ci­ta­do el en­tre­na­dor Manolo Co­de­so al equi­po en la can­cha cen­tral de Os Re­me­dios pa­ra co­men­zar la pre­pa­ra­ción pa­ra la com­pe­ti­ción. Es­te año, el club cum­ple sus diez años de exis­ten­cia y lo ha­rá ra­ti­fi­can­do su apues­ta por la fi­lo­so­fía de can­te­ra. Des­pués de que Iria Sae­ta, es­tan­dar­te del club, ha­ya de­ja­do la en­ti­dad en la que ju­gó des­de el co­mien­zo pa­ra en­ro­lar­se en el Poio, el Ci­da­de vol­ve­rá a re­cu­rrir a jó­ve­nes ju­ga­do­res de la can­te­ra del club pa­ra com­ple­tar el equi­po de Pri­me­ra Di­vi­sión.

Marcos Oli­vei­ra se­rá el se­gun­do en­tre­na­dor de un con­jun­to en el que las úni­cas no­ve­da­des pre­vis­tas en la plan­ti­lla lle­ga­rán del fi­lial. Son Xia­na, la por­te­ra Iria, la cie­rre Mer­che y la ala-pí­vot Ca­no­lich.

En cuan­to al Ou­ren­se CF, tie­ne pre­vis­tos tres par­ti­dos amis­to­sos de pre­tem­po­ra­da. El día 19 re­ci­bi­rán al Bu­re­la en Os Re­me­dios, mien­tras que el 22 se­rá el Poio el que jue­gue an­te las pon­ti­nas en la can­cha cen­tral del pa­be­llón. El 26 ha­brá un trian­gu­lar en Be­na­ven­te, en el que par­ti­ci­pa­rán las al­bi­ne­gras, jun­to con el equi­po lo­cal y el Le­ga­nés.

El pri­mer fin de se­ma­na de sep­tiem­bre ten­drán que dispu­tar el en­cuen­tro de ida de la Su­per­co­pa en Os Re­me­dios an­te el cam­peón de li­ga, el Atlé­ti­co Na­val­car­ne­ro. La vuel­ta se­rá el 10 de sep­tiem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.