La Voz acogerá el mar­tes el de­ba­te de los tres can­di­da­tos a li­de­rar el PS­deG

La emi­sión se po­drá ver a par­tir de las 21.30 ho­ras por V Te­le­vi­sión y Fa­ce­book Li­ve

La Voz de Galicia (Ourense) - - Galicia - D. SAM­PE­DRO

La Voz de Ga­li­cia acogerá el pró­xi­mo mar­tes el de­ba­te en­tre los tres as­pi­ran­tes que es­tán com­pi­tien­do en las pri­ma­rias del PS­deG-PSOE pa­ra ha­cer­se con la se­cre­ta­ría ge­ne­ral del par­ti­do. Xoa­quín Fer­nán­dez Lei­cea­ga, por­ta­voz de los so­cia­lis­tas en el Par­la­men­to; Juan Díaz Vi­llos­la­da, dipu­tado y se­cre­ta­rio del gru­po par­la­men­ta­rio; y Gon­za­lo Ca­ba­lle­ro, profesor de Eco­no­mía Apli­ca­da de la Uni­ver­si­da­de de Vi­go, ten­drán la opor­tu­ni­dad de con­tras­tar sus di­fe­ren­tes vi­sio­nes po­lí­ti­cas en un es­pa­cio que se­rá emi­ti­do en di­rec­to el pró­xi­mo mar­tes, a par­tir de las 21.30 ho­ras, tan­to por V Te­le­vi­sión co­mo a tra­vés del Fa­ce­book Li­ve, en la cuen­ta de La Voz de Ga­li­cia, don­de los es­pec­ta­do­res po­drán ir de­jan­do sus opi­nio­nes.

El de­ba­te, que se ex­ten­de­rá du­ran­te un tiem­po apro­xi­ma­do de

Eco­no­mis­ta y dos ve­ces por­ta­voz

Na­ció en Noia en 1961. Es profesor de Eco­no­mía Apli­ca­da de la Uni­ver­si­da­de de San­tia­go. Fue con­ce­jal de Ha­cien­da en San­tia­go y por­ta­voz par­la­men­ta­rio en­tre el 2009 y el 2010, la­bor que vuel­ve a desem­pe­ñar en el Par­la­men­to.

una ho­ra y me­dia, se­rá pre­sen­ta­do y mo­de­ra­do por el pe­rio­dis­ta Pablo Car­ba­llo, que re­pa­sa­rá el per­fil bio­grá­fi­co y po­lí­ti­co de ca­da uno de los as­pi­ran­tes, an­tes de

dar pa­so a los tres gran­des blo­ques te­má­ti­cos en los que se es­truc­tu­ra­rá el de­ba­te.

El en­cuen­tro ten­drá lu­gar el día 19, jus­to en la vís­pe­ra del pla­zo fi­ja­do

por la di­rec­ción del PS­deG pa­ra que los can­di­da­tos pre­sen­tes los ava­les. Ca­da uno ne­ce­si­ta re­unir, al me­nos, la fir­ma de 1.051 mi­li­tan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.