Lo­bot­ka y Sis­to ju­ga­ron los 90 mi­nu­tos con sus se­lec­cio­nes

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Stan Lo­bot­ka y Pio­ne Sis­to, los dos in­ter­na­cio­na­les cél­ti­cos que te­nían ayer com­pro­mi­sos con sus se­lec­cio­nes ju­ga­ron los 90 mi­nu­tos con Es­lo­va­quia y Di­na­mar­ca res­pec­ti­va­men­te.

El cél­ti­co Lo­bot­ka, a quien han vuel­to a vin­cu­lar con el Ná­po­les y el PSG du­ran­te es­te pa­rón de se­lec­cio­nes, fue uno de los más en­to­na­dos de Es­lo­va­quia en la derrota an­te la Re­pú­bli­ca Che­ca (1-2) en par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la Li­ga de las Na­cio­nes. Los es­lo­va­cos vi­si­ta­rán Sue­cia el pró­xi­mo mar­tes en un due­lo amis­to­so.

Pio­ne Sis­to por su par­te ofi­ció de in­te­rior iz­quier­do pa­ra Di­na­mar­ca en la vi­si­ta a Ir­lan­da que se ce­rró con em­pa­te a ce­ro go­les. Al fi­lo del des­can­so el ju­ga­dor del Cel­ta es­tre­lló un ba­lón en la ma­de­ra. El mar­tes de mi­de a Aus­tria.

Por otra par­te, el ju­ga­dor del fi­lial Iban Sal­va­dor dis­pu­tó 37 mi­nu­tos sa­lien­do des­de el ban­qui­llo en la derrota de Gui­nea Ecua­to­rial an­te Ma­da­gas­car (0-1).

Hoy se­rá el se­gun­do y úl­ti­mo turno de Okay Yo­kus­lu, que vi­si­ta con Tur­quía a Ru­sia en par­ti­do de la Li­ga de las Na­cio­nes.

RADOVAN STOKLASA REUTERS

Lo­bot­ka dis­pu­tó to­do el par­ti­do an­te los che­cos y fue uno de los más des­ta­ca­dos de su se­lec­ción, que aca­bó per­dien­do en ca­sa. De un mo­do pa­ra­le­lo han vuel­to a apa­re­cer los ru­mo­res que el co­lo­can en la ór­bi­ta del Ná­po­les y el PSG, equi­pos con los que ya fue vin­cu­la­do con an­te­rio­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.