El des­fi­le de Ru­biá re­ma­ta­rá en el pa­be­llón con dul­ces

El Con­ce­llo da­rá ayu­das a la par­ti­ci­pa­ción a las com­par­sas que ten­gas más de do­ce miem­bros

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Especial1 - - Publicidad - M. CO­BAS

El Con­ce­llo de Ru­biá ha or­ga­ni­za­do pa­ra es­ta tar­de la fies­ta de aper­tu­ra del en­troi­do. Se­rá una ci­ta di­ri­gi­da a los más pe­que­ños de la ca­sa, que po­drán dis­fru­tar de una fies­ta in­fan­til des­de las cin­co de la tar­de en la Ca­sa da Cul­tu­ra.

La de hoy se­rá la an­te­sa­la del día gran­de. Ma­ña­na a las cin­co sal­drá el des­fi­le de com­par­sas, des­de la Pra­za da Bai­ce­la en di­rec­ción al pa­be­llón, don­de ha­brá una me­rien­da en la que no fal­ta­rán los dul­ces. Ade­más, pa­ra fo­men­tar la par­ti­ci­pa­ción, el Con­ce­llo da­rá pre­mios a los par­ti­ci­pan­tes. El mon­tan­te fi­nal de­pen­de­rá de la can­ti­dad de in­te­gran­tes de ca­da com­par­sas. Las que su­men en­tre 12 y 20 dis­fra­ces re­ci­bi­rán 150 eu­ros. Se­rán 200 pa­ra los gru­pos de has­ta 35; y de 250 pa­ra los que su­peren esa ci­fra.

El de Ru­biá es el único des­fi­le pre­vis­to en la co­mar­ca de Val­deo­rras pa­ra el do­min­go, lo que ayu­da a que sean mu­chos los ve­ci­nos de otros pun­tos de la zo­na los que se acer­quen pa­ra par­ti­ci­par y dis­fru­tar de la ci­ta con el en­troi­do. ¡Una ci­ta pa­ra no per­dér­se­la!

FOTO LO­LI­TA VÁZQUEZ

El des­fi­le de Ru­biá re­ma­ta­rá en el pa­be­llón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.