«En la zo­na te­ne­mos una Ga­li­cia ver­de, di­fe­ren­te y des­co­no­ci­da»

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Especial1 - - Entrevista -

Con la Se­ma­na San­ta a la vuel­ta de la es­qui­na, el Ho­tel To­rre do De­za cuen­ta con una ofer­ta de alo­ja­mien­to con Spa. Son pa­que­tes es­pe­cia­les pa­ra es­tas fe­chas que tam­bién tie­nen los de­más ho­te­les del gru­po No­rat ubi­ca­dos en O Gro­ve y San­xen­xo. José No­rat de­fien­de la es­tra­té­gi­ca si­tua­ción del ho­tel la­li­nen­se pa­ra aque­llos que quie­ran apro­ve­char unos días li­bres pa­ra co­no­cer Ga­li­cia. Ex­pli­ca que «al es­tar en el cen­tro, des­de Lalín tie­nes a ti­ro de pie­dra cual­quier par­te de Ga­li­cia. Pue­des sa­lir ca­da día a co­no­cer una zo­na y lue­go, vol­ver, re­la­jar­te en el Spa, un ma­sa­ji­to, una ce­na y a des­can­sar».

Lalín se ven­de co­mo un in­te­rior úni­co. Una zo­na que, apun­ta No­rat, «es des­co­no­ci­da aún pa­ra mu­chos ga­lle­gos, pe­ro es un des­tino in­creí­ble don­de tie­nes paisajes y cas­ca­das im­pre­sio­nan­tes. La gen­te que vie­ne se va gra­ta­men­te sor­pren­di­da». Ex­pli­ca que «te­ne­mos un ser­vi­cio de bi­ci­cle­tas y los clien­tes des­de el ho­tel se van por el pa­seo Pon­ti­ñas a Lalín en un mo­men­to». «Aquí te­ne­mos una Ga­li­cia ver­de, di­fe­ren­te y des­co­no­ci­da pa­ra mu­chos y el To­rre do De­za tie­ne un pre­cio muy con­te­ni­do», afir­ma No­rat.

En el apar­ta­do gas­tro­nó­mi­co des­ta­ca que «me­ti­mos ha­ce po­co un horno de bra­sa don­de ha­ce­mos ter­ne­ra, cor­de­ro, pes­ca­do... y es­tá triun­fan­do». El ho­tel or­ga­ni­za ade­más to­do ti­po de even­tos co­mo co­mu­nio­nes con el mis­mo ser­vi­cio de ca­li­dad y cum­plea­ños con me­rien­da, hin­cha­bles, jue­gos y Spa por diez eu­ros por ni­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.