El trans­por­te idó­neo pa­ra la bo­da

La fir­ma No­vas Rías ofre­ce to­da cla­se de au­to­ca­res pa­ra los des­pla­za­mien­tos de los invitados

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Especial1 - - Reportaje - LÓPEZ PENIDE

La am­plia ex­pe­rien­cia de No­vas Rías en el trans­por­te dis­cre­cio­nal de pa­sa­je­ros es su me­jor aval pa­ra que cual­quier pa­re­ja con­fíe en sus ser­vi­cios a la ho­ra de en­car­gar­les el trans­por­te de los invitados a una bo­da. Aun­que la em­pre­sa pon­te­ve­dre­sa dis­po­ne de una flo­ta de au­to­ca­res de en­tre 28 y 63 pla­zas, lo cier­to es que lo ha­bi­tual es que se con­tra­te el de 55, mien­tras que en des­pe­di­das y otros even­tos so­cia­les —co­mu­nio­nes, bau­ti­zos...— es más co­mún que se op­te por mi­cro­bu­ses.

En ape­nas unos días, No­vas Rías cum­pli­rá el dé­ci­mo se­gun­do aniver­sa­rio de su fun­da­ción. Des­de aquel abril del 2005, es­ta fir­ma se ha ca­rac­te­ri­za­do por la se­rie­dad y la pro­fe­sio­nal de su plantilla —mu­chos de los in­te­gran­tes de su staff acu­mu­lan más de vein­te años de ex­pe­rien­cia en el sec­tor—, pe­ro tam­bién por la dis­cre­ción. Se tra­ta de pun­ta­les que se com­ple­men­tan con una cui­da­da aten­ción a los usua­rios a la ho­ra de ofer­tar sus ser­vi­cios pa­ra cual­quier en­la­ce nupcial.

En el ca­so de las bo­das, es ha- bi­tual que se es­ta­blez­ca un punto o una ru­ta pa­ra la re­co­gi­da de los invitados. De es­te mo­do, es­tos no ten­drán que de­pen­der de un vehícu­lo par­ti­cu­lar a la ho­ra de rea­li­zar los des­pla­za­mien­tos.

Des­de la em­pre­sa pon­te­ve­dre­sa re­sal­tan que es­te ti­po de ser­vi­cios, al igual que sue­le ocu­rrir en el su­pues­to de las des­pe­di­das de sol­te­ro, se pue­den rea­li­zar tan­to en ho­ra­rio diurno co­mo noc­turno. De es­te mo­do, «lo úni­co que te preo­cu­pa­rá se­rá pa­sár­te­lo bien», re­za el por­tal de es­ta com­pa­ñía de trans­por­te de via­je­ros.

No­vas Rías dis­po­ne de una im­por­tan­te flo­ta de au­to­ca­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.