Ves­ti­dos con una se­gun­da vi­da

Cha­mo­nix pro­po­ne a no­vias e in­vi­ta­das per­fec­tas pren­das ver­sá­ti­les pa­ra usar des­pués de la bo­da

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Especial1 - - Reportaje - E.L.G

Cuán­tos ves­ti­dos de fies­ta permanecen en los ar­ma­rios des­pués de una úni­ca pues­ta. So­bre to­do los de no­via, pe­ro tam­bién los de ma­dri­na o los de in­vi­ta­da per­fec­ta. Cha­mo­nix, una de las tien­das más ex­clu­si­vas de Pon­te­ve­dra, apues­ta por­que esos ves­ti­dos pue­dan te­ner una se­gun­da vi­da des­pués de la bo­da.

Su co­lec­ción nupcial de In­tro­pia per­mi­te esa ver­sa­ti­li­dad. Se di­ri­ge a una no­via ur­ba­na, de­sen­fa­da­da, se­gu­ra de sí mis­ma, con un ai­re de ro­man­ti­cis­mo, na­tu­ral y es­pon­tá­nea, que a la vez cui­da y va­lo­ra los de­ta­lles.

Che­lo Cas­tro, ex­per­ta en mo­da, in­sis­te en que esa do­ble fun­cio­na­li­dad que hoy de­man­dan las clien­tas a la ho­ra de ele­gir un mo­de­lo, re­sul­ta más fá­cil de lo que pa­re­ce. «En el ca­so de co­lec­ción de ves­ti­dos de no­via que te­ne­mos en la tien­da bas­ta con re­cor­tar el lar­go has­ta el to­bi­llo, cam­biar el ti­po de cal­za­do y de­ter­mi­na­dos com­ple­men­tos, co­mo el to­ca­do, pa­ra dar­le un ai­re más in­for­mal y po­der vol­ver­lo a uti­li­zar en otro ti­po de even­to o in­clu­so pa­ra la ca­lle».

Cha­mo­nix tam­bién tie­ne su pro­pio ate­lier de cos­tu­ra a me­di- da muy es­pe­cia­li­za­da, pa­ra aque­llas no­vias que tie­nen un es­ti­lo pro­pio y bus­can el ase­so­ra­mien­to de pro­fe­sio­na­les pa­ra dar con el ves­ti­do de su vi­da.

Esa mis­ma do­ble fun­cio­na­li­dad de que ha­bla­ba Che­lo Cas­tro la en­con­tra­mos en Cha­mo­nix en otras co­lec­cio­nes de fies­ta, co­mo los ves­ti­dos de Ralph Lau­ren con­ver­ti­bles en to­tal wear en fun­ción de los com­ple­men­tos. «To­do que to­do el mun­do que se los prue­ba se los que­da».

Co­mo di­ce su pro­pie­ta­ria es­ta no es so­lo una tien­da de «ves­tir» pa­ra oca­sio­nes es­pe­cia­les. Tam­bién mar­ca ten­den­cia en mo­da ca­sual. Sus re­fe­ren­tes es­tán en Lon­dres, París y Mi­lán, a don­de Che­lo sue­le via­jar a me­nu­do, pe­ro tam­bién en di­se­ña­do­res y mar­cas es­pa­ño­las co­mo Hoss In­tro­pia o Cha­ro Az­co­na.

Es ha­bi­tual que Cha­mo­nix se ade­lan­te a lo que se lle­va ca­da tem­po­ra­da. «Es ver­dad que nues­tras pro­pues­tas son muy ade­lan­ta­das y aho­ra mis­mo te­ne­mos ves­ti­dos re­ba­ja­dos que son los mis­mos que vie­nen pa­ra la nueva tem­po­ra­da».

FO­TO CAPOTILLO

Che­lo Cas­tro mues­tra en es­te ma­ni­quí uno de esos mo­de­los ver­sá­ti­les de Cha­mo­nix.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.