Aten­ción y ser­vi­cios ex­qui­si­tos en un en­torno de en­sue­ño

Pa­zo El Cas­tri­ño cuen­ta en la co­ci­na con Ca­sa So­lla

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Especial1 - - Reportaje - D.F.

El con­cep­to de ser­vi­cio in­te­gral pa­ra los no­vios ad­quie­re en el Pa­zo El Cas­tri­ño de Vi­la­gar­cía una nueva di­men­sión. To­do allí ha si­do con­ce­bi­do pa­ra que las bo­das luz­can en su má­xi­mo es­plen­dor. Des­de el mo­derno y fun­cio­nal sa­lón de even­tos, ubi­ca­do en el en­torno de un ma­jes­tuo­so jar­dín bo­tá­ni­co, has­ta el más mí­ni­mo de­ta­lle re­la­cio­na­do con la decoración o arre­glos flo­ra­les —pa­ra las que cuen­tan con un ser­vi­cio pro­pio—, de­ta­lles de ilu­mi­na­ción o, por su­pues­to, la ex­qui­si­ta aten­ción a los con­tra­yen­tes e invitados.

El ele­gan­te sa­lón prin­ci­pal, com­ple­ta­men­te acris­ta­la­do y diá­fano, es ca­paz de al­ber­gar has­ta 350 per­so­nas. Dis­po­ne ade­más un am­plio por­che abier­to por com­ple­to al bos­que cir­cun­dan­te y re­ves­ti­do en sue­lo y te­cho de ma­de­ra.

Las ins­ta­la­cio­nes se com­ple­tan con el es­pa­cio in­te­rior del pro­pio pa­zo acon­di­cio­na­do ba­jo una es­té­ti­ca mo­der­na y mi­ni­ma­lis­ta.

La co­ci­na en el Pa­zo El Cas­tri­ño es res­pon­sa­bi­li­dad ex­clu­si­va de Ca­sa So­lla. Ade­más de múl­ti­ples op­cio­nes de me­nús, que siem­pre in­clu­yen pul­pei­ro y cor­ta­dor de ja­món, los ape­ri­ti­vos —que nor­mal­men­te se sir­ven el fan­tás­ti­co jar­dín ex- te­rior— pue­den in­cluir tam­bién me­sas te­má­ti­cas (de que­sos, sus­hi, foiés u otras) así co­mo las muy de­man­das pa­rri­llas de bi­val­vos y ma­ris­cos.

Pa­zo El Cas­tri­ño ofre­ce tam­bién a los no­vios la po­si­bi­li­dad de ce­le­brar la ce­re­mo­nia ci­vil en sus pro­pias ins­ta­la­cio­nes, otor­gán­do­le un plus de buen gus­to y ori­gi­na­li­dad.

FO­TO B. BAQUEIRO

El sa­lón y el pa­zo con­for­man un sin­gu­lar con­jun­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.