«Pon­te Cal­de­las sem­pre foi un­ha zo­na co­mer­cial»

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Especial1 - - Reportaje -

Aun­que los ochen­ta com­pri­mi­dos del DINAMICAL for­te tie­nen ca­pa­ci­dad por si so­los de pro­vo­car un «es­ta­do de be­nes­tar» se re­co­mien­da com­ple­tar el tra­ta­mien­to com­pran­do en el co­mer­cio lo­cal.

Su con­di­ción de zo­na de pa­so en­tre las gran­des ciu­da­des de la pro­vin­cia y los ayun­ta­mien­tos li­mí­tro­fes co­mo Co­to­ba­de, A La­ma o For­ne­los de Mon­tes, ha­ce que Pon­te Cal­de­las fue­se siem­pre «un­ha zo­na co­mer­cial», co­men­ta el al­cal­de del mu­ni­ci­pio pon­te­ve­drés.

Ale­gan­do una am­plia ofer­ta de pro­duc­tos, pre­cios com­pe­ti­ti­vos y un tra­to «ama­ble e pro­fe­sio­nal», se ani­ma a ha­cer uso del co­mer­cio lo­cal por ofre­cer «un gran aba­ni­co de op­cións pa­ra non ter que des­pra­zar­se a Pon­te­ve­dra ou Vi­go», ex­pli­ca.

Así, con la vis­ta pues­ta en el pro­gra­ma del año que vie­ne —y da­do el buen re­sul­ta­do que ha te­ni­do es­ta ini­cia­ti­va— des­de el ayun­taien­to es­pe­ran po­der man­te­ner la línea ini­cia­da con el DINAMICAL for­te a tra­vés de otros for­ma­tos que no de­jen a na­die in­di­fe­ren­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.