El Ife­vi aco­ge una fe­ria es­te fin de se­ma­na

El re­cin­to fe­rial aco­ge es­te fin de se­ma­na un even­to especializado

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Especial1 - - Portada - M. V. F.

Vi­go se con­vier­te es­te fin de se­ma­na en un pun­to de en­cuen­tro in­elu­di­ble para los pro­fe­sio­na­les de­di­ca­dos al sec­tor del ho­gar, así co­mo para aque­llas per­so­nas que es­tén pen­san­do en un cam­bio de ca­sa, en una re­for­ma, o que sim­ple­men­te quie­ran ha­cer al­gún pe­que­ño cam­bio para dar­le un ai­re nue­vo a su vi­vien­da. En el even­to To­do Ho­gar Fac­tory Vi­go, que se ce­le­bra en la ciu­dad por pri­me­ra vez y que na­ce con vo­ca­ción de con­ti­nui­dad, po­drán en­con­trar ideas para ins­pi­rar­se y afron­tar esas mo­di­fi­ca­cio­nes. Tam­bién se­rán bienvenidos aque­llos que quie­ran cu­rio­sear so­bre las nue­vas tendencias en es­te ám­bi­to.

En con­cre­to, la or­ga­ni­za­ción pro­me­te que quie­nes se acer­quen al Ife­vi en­tre hoy y el do­min­go en­con­tra­rán to­do lo ne­ce­sa­rio para el ho­gar en lo que se re­fie­re me­na­je, de­co­ra­ción, cua­dros, pis­ci­nas, des­can­so, so­fás, mue­bles, in­fan­til, ilu­mi­na­ción o es­tu­fas, en­tre los prin­ci­pa­les ele­men­tos que se ex­pon­drán en la fe­ria. Ten­drán ca­bi­da las úl­ti­mas no­ve­da­des y tendencias que es­tán en au­ge en es­te mo­men­to en el sec­tor, pe­ro a ma­yo­res, y sin avan­zar exac­ta­men­te en qué con­sis­ti­rán, avan­zan «al­gu­nas sor­pre­sas» para los asis­ten­tes.

To­do Ho­gar Fac­tory con­ta­rá con más de 70 ex­po­si­to­res «con to­do lo ne­ce­sa­rio para el ho­gar», sub­ra­yan sus res­pon­sa­bles. Ade­más, pro­me­ten una ofer­ta la al­can­ce de to­dos los bol­si­llos, pues­to que tie­nen pre­vis­tos no­ta­bles des­cuen­tos que al­can­za­rán el 90 %. Tam­bién anun­cian «pro­mo­cio­nes ex­clu­si­vas» de las que solo se po­drá dis­fru­tar en la fe­ria du­ran­te los tres días en los que se pro­lon­ga es­ta ci­ta que tam­bién se ha desa­rro­lla­do en otras ciu- da­des de Es­pa­ña.

El ac­ce­so al Ife­vi para co­no­cer de cer­ca es­te even­to es gra­tui­to, si bien hay que cum­plir un re­qui­si­to: la so­li­ci­tud pre­via de la en­tra­da a tra­vés de la web de la ci­ta: www.to­do-ho­gar.es En­tre las sor­pre­sas que sí han si­do re­ve­la­das a prio­ri es­tá un pre­mio para el pri­mer vi­si­tan­te de To­do Ho­gar Fac­tory. Para esa per­so­na hay re­ser­va­do un che­que-di­ne­ro de 300 eu­ros que se po­drán gas­tar en la fe­ria du­ran­te to­do el fin de se­ma­na. Ade­más, los diez pri­me­ros asis­ten­tes ten­drán de­re­cho a che­ques de 50 eu­ros por per­so­na y el res­to de los vi­si­tan­tes que se acer­quen op­ta­rán a che­ques de 10, 5, 2 y un eu­ro que se re­par­ti­rán alea­to­ria-

Ha­brá des­cuen­tos que al­can­za­rán el 90 % en al­gu­nos pro­duc­tos

men­te. La su­ma de to­dos es­tos pre­mios, que se dis­tri­bui­rán du­ran­te los tres días de fe­ria, es de 6.000 eu­ros.

El ho­ra­rio en la jor­na­da inau­gu­ral de hoy viernes es de 12.00 a 21.00 ho­ras y se re­pe­ti­rá tan­to ma­ña­na co­mo el do­min­go, úl­ti­mo día. Para más in­for­ma­ción acer­ca de To­do Fac­tory Vi­go se pue­de con­tac­tar en el te­lé­fono 967 10 14 11. La em­pre­sa or­ga­ni­za­do­ra ha desa­rro­lla­do even­tos si­mi­la­res en otras lo­ca­li­da­des con un éxi­to que es­pe­ran que se re­pi­ta en Vi­go en es­ta pri­me­ra oca­sión.

Los pri­me­ros vi­si­tan­tes ten­drán pre­mios en for­ma de che­ques

La en­tra­da es gra­tui­ta, pe­ro se re­quie­re un re­gis­tro pre­vio en la web de la fe­ria.

Es la pri­me­ra edi­ción de es­te even­to que se ce­le­bra hoy, ma­ña­na y el do­min­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.