La ven­gan­za se sir­ve en pla­to frío

«Mira lo que me has he­cho ha­cer», les di­ce Tay­lor a quie­nes la trai­cio­na­ron. ¿Re­sul­ta­do? Se ha car­ga­do a la ni­ña bue­na

La Voz de Galicia (A Coruña) - Fugas - - MÚSICA . ESTÁ SONANDO -

TEX­TO: NOE­LIA SILVOSA quí ya­ce la repu­tación de Tay­lor Swift». Así, en una tum­ba que lle­va su nom­bre, em­pie­za el úl­ti­mo hit de la di­va del pop, Look What You Ma­de Me Do. Una di­va mu­cho más os­cu­ra, y, por qué no de­cir­lo, mu­cho más creí­ble que la ni­ña bue­na con la que se dio a co­no­cer en Lo­ve Story. Allí, en ese mis­mo ce­men­te­rio, la ve­mos sa­lir de en­tre la tierra con­ver­ti­da en un zom­bi es­pe­luz­nan­te. Un muer­to vi­vien­te de la an­ti­gua Tay­lor que re­ci­be una lla­ma­da de te­lé­fono al más pu­ro es­ti­lo Lady Ga­ga.

«La vie­ja Tay­lor no se pue­de po­ner al te­lé­fono por­que ha muer­to», res­pon­de pa­ra dar pa­so a una es­ce­na en la que apa­re­ce ro­dea­da de ser­pien­tes —al­gu­nas in­clu­so en for­ma de ani­llo— que has­ta le sir­ven el té. Sna­ke (ser­pien­te) es co­mo le lla­man sus ha­ters. Una referencia cla­rí­si­ma al des­plan­te que le hi­cie­ron Kim Kar­das­hian y Kan­ye West cuan­do la lla­ma­ron ví­bo­ra, pro­vo­can­do que se la aso­cia­se por siem­pre ja­más con el emo­ti­cono de la ser­pien­te.

Ella, le­jos de se­guir ofen­dién­do­se, les res­pon­de do­mes­ti­cán­do­las. Dán­do­les de su pro­pia me­di­ci­na. No es es­ta su úni­ca referencia al ma­tri­mo­nio. Sus fans ven en la le­tra de la can­ción, con un cla­ro tono ven­ga­ti­vo, ata­ques di­rec­tos al ra­pe­ro. El pa­pel que me hi­cis­te in­ter­pre­tar, el de ton­ta / No, no me gus­tas / No me gus­ta tu cri­men per­fec­to son al­gu­nos de los ver­sos que, di­cen, for­man par­te de un men­sa­je pa­ra West por el ví­deo de Fa­mous, que re­fle­ja una gran or­gía

La can­ción es­tá pla­ga­da de ata­ques a Kim Kar­das­hian y Kan­ye West

QUE TIEMBLE «DES­PA­CI­TO» Su nue­vo te­ma fue el más oí­do en Spo­tify en so­lo 24 ho­ras, y nun­ca en un so­lo día una can­ción ha­bía si­do es­cu­cha­da tan­tas ve­ces. En su pri­mer día en You­Tu­be tu­vo 43,2 mi­llo­nes de vi­sua­li­za­cio­nes, y se con­vir­tió en el vi­deo­clip más vis­to en so­lo 24 ho­ras. En cuan­to a ven­tas, su­peró las 500.000 en una se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.