TON PERNAS

EL HI­JO DEL MÍ­TI­CO DI­SE­ÑA­DOR, HA EN­CON­TRA­DO EL AMOR. SE LLA­MA ES SO­BRI­NA DE MA­RIO VAR­GAS LLO­SA, CAN­TAN­TE, VI­VE EN LI­MA Y PRON­TO VIA­JA­RÁ HAS­TA MA­DRID JUN­TO A ÉL PA­RA EM­PREN­DER NUE­VOS PRO­YEC­TOS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR CAR­LOS PÉ­REZ GI­MENO

Des­cu­bri­mos de quién es­tá enamo­ra­do.

El em­pre­sa­rio Ton Pernas, hi­jo del mí­ti­co di­se­ña­dor ga­lle­go de mo­da, An­to­nio Pernas, man­tie­ne una dis­cre­ta re­la­ción con una de las ar­tis­tas más va­lo­ra­das de Su­da­mé­ri­ca, se tra­ta de Pa­me­la Ro­drí­guez, so­bri­na de Ma­rio Var­gas Llo­sa. Vi­ve en Li­ma, en uno de los ba­rrios más cul­tu­ra­les de la ca­pi­tal, y en su país es to­da una ce­le­bri­dad. En po­cas se­ma­nas la pa­re­ja via­ja­rá a Ma­drid, don­de la can­tan­te quie­re ha­cer ca­rre­ra mu­si­cal, en­tre otros pro­yec­tos. Lle­van va­rios me­ses jun­tos y se co­no­cen des­de ha­ce tiem­po al te­ner ami­gos co­mu­nes. Ton, he­mos pa­sa­do mu­cho tiem­po sin sa­ber de us­ted. Es cier­to, lle­vo tiem­po un po­co apar­ta­do, aho­ra lle­vo un mes en Li­ma con Pa­me­la y en unas se­ma­nas es­ta­re­mos en Ma­drid. ¿Es cier­to que man­tie­ne una re­la­ción con Pa­me­la? To­tal­men­te cier­to. Es­ta­mos muy fe­li­ces los dos. ¿Cuán­to tiem­po ha­ce que em­pe­za­ron a sa­lir? Lle­va­mos va­rios me­ses, aun­que ha­ce tiem­po que nos co­no­ce­mos. Aquí en Pe­rú tie­ne mu­cho tra­ba­jo, es una su­pe-

No des­car­ta­mos bo­da e hi­jos, aun­que es pron­to

rar­tis­ta. Ha si­do no­mi­na­da a los Pre­mios Grammy y es­tá muy con­ten­ta, co­mo es ló­gi­co. En Es­pa­ña to­da­vía no es co­no­ci­da, pe­ro so­lo es cues­tión de tiem­po. Quie­re ha­cer ca­rre­ra mu­si­cal en Es­pa­ña. He­mos te­ni­do que re­tra­sar el via­je por su tra­ba­jo por­que tie­ne pen­dien­te va­rios con­cier­tos y es­tá sa­can­do nue­vo dis­co. Ade­más, es su­per­tra­ba­ja­do­ra. Apar­te de gran ar­tis­ta, tam­bién es em­pre­sa­ria, tie­ne una ca­de­na de tien­das de co­mi­das bio. ¿Es cier­to que es so­bri­na de Var­gas Llo­sa? Así es. El es­cri­tor y Pre­mio No­bel es su tío. ¿Que le enamo­ró de ella? To­do. Es una per­so­na con unos prin­ci­pios ma­ra­vi­llo­sos, a par­te de su ta­len­to y cul­tu­ra. Es­ta­mos muy ilu­sio­na­dos los dos. ¿Dón­de se co­no­cie­ron? En Es­pa­ña, gra­cias a unos ami­gos co­mu­nes ¿Qué pro­yec­tos tie­ne? Ase­so­ro a la mar­ca Do­lo­res Pro­me­sas, apar­te de di­ri­gir un más­ter de mo­da pa­ra el IMF Bu­si­ness School. Tam­bién es­toy mon­tan­do una agen­cia de ta­len­to de di­se­ña­do­res jó­ve­nes. En­tre otros te­mas. ¿Bo­da e hi­jos? No lo des­car­ta­mos, pe­ro más ade­lan­te. Hay mu­cho tra­ba­jo de por me­dio to­da­vía por par­te de los dos. Lle­va tiem­po des­apa­re­ci­do a pe­sar de no ha­ber sa­li­do mu­cho en la pren­sa del co­ra­zón. He es­ta­do muy pen­dien­te de mi ma­dre, que su­frió un ic­tus ha­ce un par de años. Afor­tu­na­da­men­te es­tá re­cu­pe­ra­da y mi pa­dre, co­mo es ló­gi­co, es­tá vol­ca­do con ella. ¿Ha co­no­ci­do a Ma­rio Var­gas Llo­sa? To­da­vía no por­que no he­mos es­ta­do jun­tos en Ma­drid, so­lo en Li­ma y en Ga­li­cia. Cuan­do es­te­mos allí se­gu­ro que le co­no­ce­ré, al fin y al ca­bo, Pa­me­la es su so­bri­na.

Ton lle­va va­rios pro­yec­tos. Ase­so­ra a la mar­ca Do­lo­res Pro­me­sas y di­ri­ge un más­ter.

Ha de­fi­ni­do a Pa­me­la co­mo una gran pro­fe­sio­nal, tra­ba­ja­do­ra y con ta­len­to.

La pa­re­ja no se re­pri­me a la ho­ra de com­par­tir imá­ge­nes jun­tos en sus cuen­tas de Ins­ta­gram.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.