AN­TO­NIO CAR­MO­NA

EL CAN­TAN­TE RECOBRÓ LA CONS­CIEN­CIA TRAS RETIRARLE LA SEDACIÓN. SU MU­JER, MARIOLA ORELLANA, HA AGRA­DE­CI­DO EL APO­YO RE­CI­BI­DO.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR RE­DAC­CIÓN

Se re­cu­pe­ra.

El ar­tis­ta An­to­nio Car­mo­na tu­vo que ser in­gre­sa­do el 3 de octubre en el hos­pi­tal San Francisco de Asís de Ma­drid, don­de fue so­me­ti­do a un co­ma in­du­ci­do pa­ra po­der in­tu­bar­le y tra­tar una in­fec­ción en las vías res­pi­ra­to­rias. «Se en­cuen­tra en una sedación in­du­ci­da pa­ra tra­tar una in­fec­ción en las vías res­pi­ra­to­rias pro­du­ci­da por una bac­te­ria que ya es­ta-

ba ahí», co­mu­ni­có su mu­jer, Mariola Orellana, a Co­ra­zón, ne­gan­do tam­bién que di­cha in­fec­ción es­tu­vie­ra re­la­cio­na­da con un im­plan­te den­tal co­mo apun­ta­ron las pri­me­ras in­for­ma­cio­nes.

Fue el 9 de octubre cuan­do el ex­lí­der de Ke­ta­ma des­per­tó y recobró la cons­cien­cia des­pués de retirarle la sedación. Tras so­me­ter­se a un TAC, cu­yos re­sul­ta­dos fue­ron fa­vo­ra­bles, se con­fir­mó que la in­fec­ción ya es­ta­ba re­mi­tien­do. An­to­nio es­tá evo­lu­cio­nan­do ade­cua­da­men­te, al­go que ha lle­na­do de ale­gría a la fa­mi­lia, se­gún han de­cla­ra­do fuen­tes cer­ca­nas al can­tan­te a Co­ra­zón. Mariola ha col­ga­do una ima­gen en Ins­ta­gram pa­ra agra­de­cer el apo­yo re­ci­bi­do. Una fo­to­gra­fía que han com­par­ti­do ami­gos del ar­tis­ta co­mo Lo­li­ta y Ro­sa­rio Flo­res o Mar­ta Sán­chez. Tras va­rios años apar­ta­do, el

pa­sa­do 21 de abril pre­sen­tó nue­vo tra­ba­jo dis­co­grá­fi­co, Obras son amo­res.

El úl­ti­mo ac­to pú­bli­co en el que fue vis­to el ex­com­po­nen­te de Ke­ta­ma fue el es­treno del mu­si­cal de El

guar­daes­pal­das. Es­pe­re­mos que pron­to po­da­mos vol­ver a es­cu­char­le. ♥

RO­DEA­DO DE LOS SU­YOS Aba­jo, Juan Car­mo­na, her­mano de An­to­nio. A la dcha., Ro­sa­rio Flo­res, que es una de las ín­ti­mas ami­gas del ar­tis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.