AMA­DOR MOHE­DANO

AMA­DOR MOHE­DANO ABRIÓ LAS PUER­TAS DE SU FIN­CA EN CHI­PIO­NA PA­RA CE­LE­BRAR UN AC­TO BE­NÉ­FI­CO. ALLÍ AFIR­MÓ QUE ES­TA­RÍA EN­CAN­TA­DO DE JUN­TAR DE NUE­VO A LA FA­MI­LIA.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR REDACCIÓN

Tras la tempestad, lle­ga la cal­ma.

Aho­ra Ama­dor Mohe­dano es fe­liz y, lo más im­por­tan­te, es­tá tran­qui­lo en su fin­ca

La más gran­de, en Chi­pio­na, don­de vi­ve ro­dea­do de na­tu­ra­le­za y acom­pa­ña­do por sus ani­ma­les y su pa­re­ja, Ja­que­li­ne, con la que lle­va cer­ca de tres años. Allí aco­gió un ac­to be­né­fi­co a fa­vor de la re­co­gi­da de ali­men­tos pa­ra Cá­ri­tas pa­rro­quial y re­cau­dó fon­dos pa­ra la Her­man­dad del Cau­ti­vo de Chi­pio­na.

El her­mano de Ro­cío Ju­ra­do tie­ne cla­ro que en otra épo­ca no se hu­bie­ra ima­gi­na­do vi­vir en el cam­po, pe­ro que han si­do las cir­cuns­tan­cias las que le han lle­va­do has­ta allí. «Siem­pre pen­sé que Ro­sa iba a ser mi com­pa­ñía pa­ra to­da la vi­da pe­ro... Aho­ra he en­con­tra­do a Ja­que­li­ne, que es una má­qui­na. Es una mu­jer de mu­cho va­lor y se me­re­ce que la ad­mi­re», afir­ma el chi­pio­ne­ro. Con Ro­sa Be­ni­to, su ex­mu­jer y ex­co­la­bo­ra­do­ra de Sál­va­me (Telecinco), con­fie­sa no te­ner nin­gún ti­po de re­la­ción. «No he­mos vuel­to a ver­nos ca­ra a ca­ra nun­ca más

ni a ha­blar, aun­que sí que ten­go in­for­ma­ción de ella a tra­vés de mis hi­jos» , de­cla­ra. Aun así, los re­cuer­dos jun­to a ella si­guen sien­do «los me­jo­res de mi vi­da». En es­te mo­men­to, Ama­dor no cie­rra la puer­ta a vol­ver a ha­blar al­gún día con ella: «Ya ha pa­sa­do mu­cho tiem­po, no hay un cho­que fuer­te y a lo me­jor nos da­ría mu­cha ale­gría a los dos».

Tam­bién ha ha­bla­do de la pró­xi­ma bo­da de la fa­mi­lia, la de su cu­ña­do Jo­sé Or­te­ga Cano, a la que ha si­do in­vi­ta

do. «Ana Ma­ría me pa­re­ce una mu­jer muy agra­da­ble, la veo muy enamo­ra­da de Jo­sé. Me gus­ta­ría es­tar por­que yo fui su pa­drino de bo­da con mi her­ma­na Ro­cío».

SU PAR­TE CONCILIADORA

So­bre la re­la­ción con Ro­cío Ca­rras­co, Ama­dor se ha mos­tra­do dis­pues­to a unir a la fa

mi­lia: «Han pa­sa­do mu­chas co­sas y ya no es­toy tan ce­rra­do. No te di­go que va­ya a ha­ber una re­la­ción con­ti­nua, pe­ro sí que la es­cu­cha­ría. Mi fe­li­ci­dad es­ta­ría en po­der re­unir a to­da la fa­mi­lia», sen­ten­cia.

SU GRAN DO­LOR “Lo que he vi­vi­do con mi so­bri­na y mi di­vor­cio son dos co­sas que nun­ca hu­bie­ra es­pe­ra­do y me han de­ja­do tras­to­ca­do”, ha de­cla­ra­do el her­mano de la des­apa­re­ci­da Ro­cío Ju­ra­do en el even­to be­né­fi­co que ha ce­le­bra­do en su fin­ca, ‘La más gran­de’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.