HORÓSCOPO

DEL 16 AL 22 DE SEP­TIEM­BRE DE 2017

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Cocina -

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

Se te pre­sen­ta una se­ma­na en la que al­gu­nas de las co­sas que da­bas por sen­ta­das se da­rán la vuel­ta. Aun­que, de en­tra­da, no te ven­ga bien ese des­co­lo­que, no in­vier­tas ener­gía en tra­tar de evi­tar los cam­bios. Más ade­lan­te com­pro­ba­rás que eran pro­pi­cios.

As­tro­con­se­jo Ve­nus en tu ca­sa V te in­vi­ta a to­mar­te más en se­rio el la­do lú­di­co de la vi­da.

LIBRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

Qui­zá ter­mi­nes la se­ma­na can­sa­da y con sen­sa­ción de que ha si­do de­ma­sia­do lar­ga. Tu sis­te­ma vi­tal ne­ce­si­ta una tre­gua de re­ge­ne­ra­ción. Si te la con­ce­des, co­men­za­rás el lu­nes con muy bue­na ener­gía y con ga­nas de em­pren­der esas co­sas que te­nías pen­dien­tes.

As­tro­con­se­jo Do­si­fí­ca­te. Tra­ta de apli­car en tu ac­ti­vi­dad esa ba­lan­za que te re­pre­sen­ta.

TAURO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

La Lu­na atra­ve­san­do tu ca­sa IV te ha­ce dis­fru­tar es­pe­cial­men­te de tu ni­do, del ho­gar. La na­tu­ra­le­za nu­tri­cia de tu signo se ve po­ten­cia­da por la po­si­ción de los as­tros, pa­ra go­ce y dis­fru­te tu­yo y de los que te ro­dean. Es­ta se­ma­na, el ho­gar sí se­rá un dul­ce ho­gar.

As­tro­con­se­jo Si tu ma­ne­ra de ce­le­brar es­te mo­men­to es ha­cien­do un buen biz­co­cho, no te pri­ves.

ESCORPIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Es pro­ba­ble que los te­mas pro­fe­sio­na­les lla­men tu aten­ción. De­be­rías pres­tar­les la de­di­ca­ción que re­quie­ren, aun­que no sea mo­men­to pa­ra con­cre­tar na­da. Pro­cu­ra es­tar en mo­do po­si­ti­vo y con­fia­do. No to­do de­pen­de de ti. Pue­de apa­re­cer un con­tac­to in­tere­san­te.

As­tro­con­se­jo Con­ser­var un po­co de pa­cien­cia es la cla­ve pa­ra no de­pri­mir­te. Va­lo­ra lo su­til.

GÉMINIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

La po­si­ción de los pla­ne­tas es­ta se­ma­na es es­pe­cial­men­te fa­vo­ra­ble pa­ra que bri­lles en to­do lo re­la­cio­na­do con la co­mu­ni­ca­ción. Apro­vé­cha­lo, por­que aun­que ese es el gran don de tu signo, hay mo­men­tos co­mo es­tos en los que pue­des es­tar "sem­bra­da”.

As­tro­con­se­jo Qui­zá ten­gas que acla­rar al­gún ma­len­ten­di­do. Cui­da­do con lo que di­ces.

SAGITARIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

Es po­si­ble que se abran puer­tas, se am­plíen horizontes y se va­yan con­cre­tan­do co­sas. Es­ta se­ma­na es bue­na pa­ra las de tu signo, por­que se en­cuen­tran dos cuer­pos ce­les­tes que te van a ayu­dar a si­tuar­te en la es­ce­na de tu vi­da con una pers­pec­ti­va mu­cho más am­plia.

As­tro­con­se­jo Si al­guien se sien­te mo­les­to… ese es su pro­ble­ma. Y pa­ra ti, ¡tu mo­men­to!

CÁNCER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

La Lu­na, en su en­cuen­tro con Ve­nus, te ayu­da a in­ver­tir di­ne­ro pa­ra me­jo­rar el con­fort en tu ho­gar y a em­pren­der esas me­jo­ras que es­ta­ban pen­dien­tes y que te da­ban pe­re­za. Es el mo­men­to de ser ge­ne­ro­sa con­ti­go mis­ma. Re­cuer­da eso de que “tú lo va­les”.

As­tro­con­se­jo Haz­te sitio en ca­sa. Un rin­cón muy tu­yo, pa­ra des­can­sar, pa­ra leer, pa­ra so­ñar...

CAPRICORNIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

Qui­zá es­ta se­ma­na te sien­tas un po­qui­to agi­ta­da men­tal­men­te. La alian­za de Mer­cu­rio y Mar­te a ve­ces nos dispara el sis­te­ma ner­vio­so. Apro­ve­cha pa­ra in­ver­tir esa ener­gía en es­tu­diar, re­sol­ver o acla­rar asun­tos, tan­to a ni­vel in­terno co­mo ex­terno. Cuen­tas con ener­gía men­tal ex­tra.

As­tro­con­se­jo Y no ol­vi­des dar­te un pa­seí­to… o una ca­rre­ri­ta to­dos los días. Me­jor, en com­pa­ñía.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

Fan­tás­ti­cos días pa­ra dis­fru­tar y ha­cer dis­fru­tar a los de­más con esa na­tu­ra­le­za fes­ti­va y ju­gue­to­na, tan ado­ra­ble, de tu signo. Te sen­ti­rás ani­ma­da pa­ra com­par­tir ra­tos de jue­go y di­ver­sión. Es pro­ba­ble que te ape­tez­ca ha­cer al­gún re­ga­lo de esos de rei­na, tan tu­yos.

As­tro­con­se­jo Re­cuer­da que los re­ga­los no tie­nen por qué ser ca­ros… pe­ro sí es­pe­cia­les. Tú sa­bes.

ACUARIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Se­ma­na mo­vi­da y en­tre­te­ni­da, co­mo a ti te gus­ta. Hay mu­cho aje­treo en tu in­te­rior, y tam­bién en tu en­torno más cer­cano. Pue­den ser unos días muy fruc­tí­fe­ros pa­ra te­mas que re­quie­ran es­tar muy ac­ti­va y des­pe­ja­da de men­te. Si no te atro­pe­llas, de­ja­rás mu­chas co­sas or­ga­ni­za­das.

As­tro­con­se­jo De­dí­ca­le un ra­ti­to tam­bién a tu pa­re­ja, si la tie­nes. Se­gu­ro que te lle­ga pa­ra to­do.

VIRGO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

Es­ta se­ma­na se pro­du­ce una con­jun­ción del Sol y la Lu­na en tu signo, lo que lla­ma­mos Lu­na ne­gra. Es un mo­men­to es­pe­cial­men­te fér­til, tan­to fí­si­ca co­mo men­tal y emo­cio­nal­men­te. No es que es­tés de­ma­sia­do ac­ti­va, sino más bien con to­tal re­cep­ti­vi­dad.

As­tro­con­se­jo Aun­que te cues­te, per­mí­te­te es­tar va­ga, pe­re­zo­sa y re­ti­ra­da. Esa se­rá tu fies­ta.

PISCIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Qui­zá es­ta se­ma­na ten­gas que ha­cer un es­fuer­zo por lle­var las co­sas al te­rreno del co­ra­zón, en lo que a tus re­la­cio­nes se re­fie­re. Las ma­re­ja­das y las ma­re­ja­di­llas pue­den des­di­bu­jar ese mar en cal­ma al que as­pi­ras. A ve­ces, has­ta en el oceáno más pa­cí­fi­co se desatan tor­men­tas.

As­tro­con­se­jo Pro­té­ge­te un po­qui­to, y pon en prác­ti­ca la “son­ri­sa in­te­rior” que to­do lo cam­bia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.