La muer­te os sien­ta tan bien

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Qué Hay De Nuevo - JOR­GE CARRIÓN

The wal­king dead

LA MÁS CO­NO­CI­DA: ha lo­gra­do que los muer­tos vi­vien­tes sean un fe­nó­meno de ma­sas. Con el pa­so de las tem­po­ra­das, la pu­tre­fac­ción ha ido in­va­dien­do a los pro­pios pro­ta­go­nis­tas: hu­ma­nos pe­ro fas­cis­tas, hu­ma­nos pe­ro sal­va­jes.

Fear the wal­king dead LA PE­SA­DI­LLA DEL ÉXI­TO

pro­du­ce más mons­truos: la pre­cue­la de The wal­king dead ha­bla de los pri­me­ros mo­men­tos de la epi­de­mia en Los Án­ge­les. La fa­mi­lia pro­ta­go­nis­ta, dis­fun­cio­nal, que ya lu­cha­ba con­tra su pro­pia en­fer­me­dad, la dro­ga­dic­ción del hi­jo, tra­ta­rá de so­bre­vi­vir en un pa­no­ra­ma na­da alen­ta­dor.

Dead set

LOS BRI­TÁ­NI­COS se to­man el pro­ble­ma zom­bi con más sen­ti­do del hu­mor. Char­lie Broo­ker (Black mi­rror) es­cri­bió es­ta mi­ni­se­rie en que los con­cur­san­tes de Gran her­mano, gra­cias a es­tar en­ce­rra­dos en la ca­sa, son los úni­cos su­per­vi­vien­tes del apo­ca­lip­sis.

In the flesh

SE APROPIA del gé­ne­ro des­de una pers­pec­ti­va ori­gi­nal. Ha­bla de una le­gión de re­su­ci­ta­dos que son tra­ta­dos co­mo en­fer­mos por to­dos. El te­rror pa­sa a se­gun­do plano, se im­po­ne la re­fle­xión so­bre qué ha­cer con una nue­va realidad so­cial.

Les re­ve­nants

NO SON ZOM­BIS clá­si­cos los de es­ta se­rie fran­ce­sa, que na­rra el re­torno de di­fun­tos que ig­no­ran ha­ber muer­to, con la mis­ma edad que cuan­do se fue­ron. El pue­blo que los aco­ge ten­drá que re­con­si­de­rar sus pro­ce­sos de due­lo y pre­pa­rar­se pa­ra la po­si­ble lle­ga­da de más “in­mi­gran­tes”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.