Sos­pe­cho­so nº 1: una

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Belleza -

Son di­fí­ci­les de tra­zar, pe­ro si ape­nas du­ra 24 ho­ras pue­de in­clu­so de­ber­se a una reac­ción a al­go que has co­mi­do. Si te su­ce­de ca­da vez que sa­les de la du­cha, de­bes sa­ber que no es­tás so­la: hay mu­chí­si­ma gen­te cu­yo ros­tro no so­por­ta los clo­ros y quí­mi­cos que con­tie­ne el agua pa­ra ha­cer­la po­ta­ble. O pue­de que te es­tés pa­san­do con la tem­pe­ra­tu­ra; prue­ba a la­var­te con agua más tem­pla­da. Aun­que tam­bién pue­des echar­le la cul­pa a al­guno de tus cos­mé­ti­cos. Si­gue la pis­ta de to­do lo que prue­bas. Eso sí, so­lo cuen­ta si la reac­ción se pro­du­ce den­tro de las seis pri­me­ras ho­ras tras la apli­ca­ción. Si trans­cu­rre más tiem­po, es ca­si im­po­si­ble que ten­ga al­go que ver.

So­lu­ción. Ca­si to­das las reac­cio­nes se de­ben a con­ser­van­tes y a per­fu­mes. Pe­ro no es­tá de más dis­mi­nuir tu ru­ti­na a lo bá­si­co y ele­gir cos­mé­ti­cos de fór­mu­la re­du­ci­da. Te ven­drán de ma­ra­vi­lla las cre­mas que eli­mi­nan con­ser­van­tes y ex­ci­pien­tes pa­ra que­dar­se con lo que im­por­ta.

Li­fe Plank­ton TM Sen­si­ti­ve Emul­sion de Biot­herm (59,90 €). La So­lu­tion 10 Cre­ma Piel Sen­si­ble de Cha­nel (76 €).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.