HORÓSCOPO

DEL 14 AL 20 DE ABRIL DE 2018

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Cocina -

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

La con­jun­ción del Sol con Urano te pue­de traer sor­pre­sas ines­pe­ra­das. Pre­pá­ra­te pa­ra que al­gún acon­te­ci­mien­to desafíe las le­yes de tu ló­gi­ca. Me­jor da­le un par de vuel­tas a lo que su­ce­da du­ran­te es­ta se­ma­na an­tes de pa­sar a la ac­ción. Y dé­ja­te sor­pren­der por lo que ven­drá.

As­tro­con­se­jo

Re­cuer­da: es­tar bien si­tua­da no siem­pre es si­nó­ni­mo de te­ner una bue­na si­tua­ción.

LIBRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

To­do lo vin­cu­la­do con las re­la­cio­nes es­tá muy ac­ti­vo úl­ti­ma­men­te en tu signo. Te en­cuen­tras un po­co can­sa­da de re­pe­tir pa­tro­nes, y el re­fres­can­te Urano vie­ne a re­no­var tu pa­no­ra­ma sen­ti­men­tal. Qui­zás irrum­pa en tu vi­da un per­so­na­je un tan­to ex­tra­va­gan­te.

As­tro­con­se­jo

En tu ca­sa se ne­ce­si­ta una per­so­na tan há­bil co­mo tú, pa­ra po­ner or­den y con­cier­to.

TAURO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

Es­ta se­ma­na, tu mo­men­to de gran aper­tu­ra men­tal es­tá am­pli­fi­ca­do. Po­dría ser que al­go de­rri­ba­ra las com­puer­tas de tus pre­jui­cios y tu­vie­ras que acep­tar so­me­ter­te a le­yes más uni­ver­sa­les. Eso en­san­cha­rá tus ho­ri­zon­tes y tu ma­ne­ra de en­ten­der la vi­da.

As­tro­con­se­jo

Si lo que vie­ne es el fi­nal de al­go, re­cuer­da que la pri­ma­ve­ra es­tá lle­na de vi­da.

ESCORPIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Dé­ja­te tem­plar y atem­pe­rar por esa ener­gía ve­nu­sia­na que te trae la per­so­na con la que com­par­tes tu vi­da... u otras co­sas. Te en­cuen­tras en un mo­men­to de mu­cho tra­sie­go emo­cio­nal y la pre­sen­cia de Ve­nus en tu ca­sa VII ac­túa co­mo un ca­ra­me­lo bal­sá­mi­co pa­ra cal­mar los áni­mos.

As­tro­con­se­jo

In­ten­ta acep­tar que no hay que es­tar to­do el ra­to a la de­ri­va, co­mo te di­ce tu so­cio.

GÉMINIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

Ma­ra­vi­llo­so mo­men­to pa­ra dis­fru­tar de la pre­sen­cia de tus com­pa­ñe­ros de ca­mino, esos con los que com­par­tes el con­ven­ci­mien­to y la ilu­sión de que un mun­do me­jor es po­si­ble. Es­ta se­ma­na pue­des ver bri­llar al­gu­na es­tre­lla en esa par­ce­la de tu vi­da.

As­tro­con­se­jo

Apro­ve­cha pa­ra re­no­var tu fe en la hu­ma­ni­dad. Mu­chos gra­nos ha­cen gra­ne­ro.

SAGITARIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

Las chis­pas de la con­jun­ción So­lu­rano van a sal­tar en el te­rreno de los ro­man­ces. Pue­de ha­ber fle­cha­zos y tam­bién des­gra­cias me­no­res (o no tan­to) por fal­ta de tac­to y pre­ci­pi­ta­ción. Co­ge el to­ro por los cuer­nos y el ca­zo por el man­go... no te vayas a que­mar.

As­tro­con­se­jo

Si ya es­tás “fle­cha­da”, trans­for­ma el fue­go en jue­go. Tran­qui­la, tie­nes ex­tra de crea­ti­vi­dad.

CÁNCER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

Las es­tre­llas se con­fa­bu­lan pa­ra que lle­guen las no­ti­cias que es­pe­ra­bas. Y si no es­pe­ra­bas na­da, des­plie­ga bien tus an­te­nas por­que vie­nen bue­nas nue­vas. Pa­re­ce que los bro­tes de es­ta pri­ma­ve­ra se abren en lo pro­fe­sio­nal. Pre­pá­ra­te pa­ra una re­no­va­ción.

As­tro­con­se­jo

In­ten­ta re­fres­car tam­bién tu ima­gen per­so­nal. Te ayu­da­rá con los cam­bios.

CAPRICORNIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

Es­ta se­ma­na se­ría con­ve­nien­te que le de­di­ca­ras tiem­po a co­mu­ni­car­te con tu fa­mi­lia, a ex­pre­sar tus ne­ce­si­da­des, a abrir­te y a con­fiar. No de­jes pa­sar la opor­tu­ni­dad de que ellos se en­te­ren de lo que te pa­sa. No obs­tan­te, sé se­lec­ta a la ho­ra de ele­gir a tus con­fi­den­tes.

As­tro­con­se­jo

Si no suel­tas un po­co de pre­sión, los ve­ci­nos y los ni­ños pue­den pa­re­cer­te… pe­li­gro­sos.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

La Lu­na se po­sa so­bre Ve­nus ha­cia me­dia­dos de la se­ma­na pa­ra po­ner­te una co­ro­na, co­mo te me­re­ces. Pe­ro esa co­ro­na te la po­nen las es­tre­llas… ¡con tus pro­pias ma­nos! Se­ría muy desea­ble que con­si­guie­ras sol­tar al­go de res­pon­sa­bi­li­dad en tu es­pa­cio de tra­ba­jo.

As­tro­con­se­jo

Si tie­nes que asis­tir a al­gún even­to, de­dí­ca­le tiem­po a ves­tir pa­ra la oca­sión.

ACUARIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

El es­ta­cio­na­mien­to del no­do lu­nar en tu signo ha lle­ga­do pa­ra re­cor­dar­te quién eres. Tan­to si eres em­pre­sa­ria, de­pen­dien­ta o den­tis­ta, es­tás di­se­ña­da pa­ra rom­per mol­des. En esa pe­que­ña di­fe­ren­cia es­tá la cla­ve de tu éxi­to pro­fe­sio­nal y per­so­nal.

As­tro­con­se­jo

In­vén­ta­te el día de la amis­tad y sal de co­pas con una ami­ga; eso sí, evi­ta el al­cohol ba­ra­to.

VIRGO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

Un fa­vo­ra­ble as­pec­to de tu Sol a Ve­nus te re­ga­la unos días pa­ra dis­fru­tar es­pe­cial­men­te de los via­jes. Si no tie­nes ha­bi­li­ta­da la apli­ca­ción de “me voy a per­der un ra­to por Ho­no­lu­lu”, des­cár­ga­te­la. Es gra­tis y tus cir­cui­tos neu­ro­na­les te lo agra­de­ce­rán.

As­tro­con­se­jo

Y si a la vuel­ta al­guien te so­me­te al jue­go de la ver­dad, ya sa­bes: Ho­no­lu­lu.

PISCIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Mu­chos pla­ne­tas en tu ca­sa II nos in­di­can que tie­nes ne­ce­si­dad de con­ver­tir en co­sas con­cre­tas la ener­gía del di­ne­ro. Vas a sen­tir al­go así co­mo una im­pe­rio­sa ne­ce­si­dad de sa­lir de com­pras. Los gran­des al­ma­ce­nes es­tán co­mo lo­cos de con­ten­tos con los piscis es­ta pri­ma­ve­ra.

As­tro­con­se­jo

Las com­pras com­pul­si­vas pe­san, pe­ro a ve­ces aho­rran un an­sio­lí­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.