El club man­tie­ne los pre­cios del pa­sa­do cur­so en su nue­va cam­pa­ña de abo­na­dos

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Pontevedra local - - PONTEVEDRA DEPORTES -

Coin­ci­dien­do con la vuel­ta al tra­ba­jo del pri­mer equi­po, el Pon­te­ve­dra pre­sen­tó ayer su nue­va cam­pa­ña de abo­na­dos pa­ra la tem­po­ra­da 2017-18 ba­jo el le­ma Gra­na­tú. La ilu­sión de cre­cer jun­tos, con la que es­pe­ra au­men­tar la ci­fra de so­cios res­pec­to al cur­so pa­sa­do.

Los pre­cios se man­tie­nen prác­ti­ca­men­te in­va­ria­bles res­pec­to a la tem­po­ra­da an­te­rior. Así, en ca­te­go­ría sé­nior, el cos­te del abono es de 220 eu­ros en Tri­bu­na, 150 en Pre­fe­ren­cia, 90 en Fondo Nor­te y 80 en Fondo Sur. En el ca­so de los ju­bi­la­dos, el cos­te os­ci­la en­tre los 125 eu­ros de Tri­bu­na y los 60 de Fondo Sur.

El car­né bo­ni­fi­ca­do —pa­ra es­tu­dian­tes has­ta 23 años, des­em­plea­dos que jus­ti­fi­quen lle­var más de seis me­ses en di­cha si­tua­ción o per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad—, ten­drá un cos­te de 110 eu­ros en Tri­bu­na, 75 en Pre­fe­ren­cia, 70 en Fondo Nor­te y 60 en Fondo Sur. Y tam­bién se man­tie­nen los pre­cios pa­ra los car­nés ju­ve­nil, in­fan­til, baby y de pal­co, con la úni­ca mo­di­fi­ca­ción de que en el ca­so de las pe­ñas se in­cre­men­ta en diez eu­ros —de 60 a 70 eu­ros— el pre­cio del car­né en Fondo Sur. Ade­más, se in­clu­ye un abono es­pe­cial de­no­mi­na­do Gra­na que, por 40 eu­ros más, da­rá tam­bién ac­ce­so gra­tui­to a los par­ti­dos de Copa del Rey, Copa Fe­de­ra­ción y fa­se de as­cen­so, en ca­so de que el equi­po se cla­si­fi­que.

Los abo­na­dos que quie­ran re­no­var sus car­nés, y aque­llos que de­ci­dan dar­se de al­ta, po­drán ha­cer­lo des­de hoy a las 11 de la ma­ña­na, y a par­tir de en­ton­ces en ho­ra­rio de ofi­ci­na en la se­de del club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.