La plan­ti­lla su­fri­rá no­ta­bles cam­bios con re­la­ción a la de la pa­sa­da tem­po­ra­da

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Pontevedra local - - PONTEVEDRA DEPORTES -

La ne­ga­ti­va de Ma­nu San­tos ra­len­ti­za­rá al­go la otra gran di­ná­mi­ca en la que es­tá in­mer­so el Xu­ven, la com­po­si­ción de la pró­xi­ma plan­ti­lla. Al­go pe­ro no mu­cho por­que el mer­ca­do, tras al­gu­nas se­ma­nas de es­pe­ra, se ha ace­le­ra­do, y al­gún ju­ga­dor que era muy ape­te­ci­ble pa­ra el club de Cam­ba­dos ya se ha es­ca­pa­do a otros la­res. Ra­len­ti­za­rá al­go el pro­ce­so, pe­ro no lo pa­ra­rá por­que al­gún fi­cha­je es muy pro­ba­ble que lle­gue an­tes de que se cris­ta­li­ce el del en­tre­na­dor.

Al­go pa­re­ce es­tar cla­ro, la com­po­si­ción del plan­tel su­fri­rá no­ta­bles va­ria­cio­nes con res­pec­to al de la pa­sa­da tem­po­ra­da por va­rias cir­cuns­tan­cias. Pa­ra em­pe­zar, tres de los ju­ga­do­res (Juan Ru­bio, Char­les y un Sergi Quin­te­la que se fue cuan­do ya ha­bía co­men­za­do la pretemporada) dis- pu­tarán la pró­xi­ma cam­pa­ña en la LEB Oro. A es­tas ba­jas hay que aña­dir­le la de Sho­ta, que, pro­ba­ble­men­te, bus­ca­rá for­tu­na le­jos de Es­pa­ña.

Pe­dro Ro­me­ra po­dría se­guir, pe­ro ten­dría que re­du­cir no­ta­ble­men­te sus pre­ten­sio­nes y dos ju­ga­do­res sí cen­tran el in­te­rés del club. Por un la­do, el ca­pi­tán Erik Quin­te­la, a quien se con­si­de­ra im­pres­cin­di­ble en la que se va­ti­ci­na una tem­po­ra­da com­pli­ca­da. Por el otro, Matt Don, que se ha re­va­lo­ri­za­do tras la pa­sa­da cam­pa­ña y que, de mo­men­to, es­tá le­jos de re­no­var. Cha­pe­la, por su par­te, es­tá co­mo el año pa­sa­do es­pe­ran­do al­gu­na op­ción de LEB Oro.

En cuan­to el cuer­po téc­ni­co, la gran no­ve­dad po­dría ser la pre­sen­cia de Mi­guel Si­nei­ro co­mo en­tre­na­dor ayu­dan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.