La re­den­ción pa­sa por Fuen­la­bra­da

El Pon­te­ve­dra ne­ce­si­ta ven­cer en el feu­do ma­dri­le­ño para re­mon­tar el vue­lo

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Pontevedra local - - PONTEVEDRA DEPORTES - ALEI­XAN­DRE MÉN­DEZ

El Pon­te­ve­dra se mi­de esta tar­de al Fuen­la­bra­da ( 17.30 ho­ras, Fer­nan­do To­rres) en un par­ti­do en el que los gra­na­tes bus­ca­rán su par­ti­cu­lar re­den­ción lo­gran­do una vic­to­ria que les apor­te un so­plo de tran­qui­li­dad. Des­pués de ini­ciar la liga con tres de­rro­tas y un em­pa­te, el co­se­cha­do el domingo en Pa­sa­rón fren­te al To­le­do, ade­más de caer en Co­pa en el cam­po de la Gim­nás­ti­ca Se­go­via­na, los de Lui­si­to sa­ben de la im­por­tan­cia de su­mar los tres pun­tos para em­pe­zar a re­mon­tar el vue­lo y as­cen­der pues­tos en la ta­bla para asen­tar­se, cuan­do me­nos, en una zo­na tran­qui­la. Y con esa pre­mi­sa cla­ra par­tió ayer el equi­po ha­cia tie­rras ma­dri­le­ñas.

Con la úni­ca ba­ja de Pro­si, san­cio­na­do, el téc­ni­co gra­na­te ha de­ja­do fue­ra de la con­vo­ca­to­ria a Álex Fer­nán­dez, Da­vid Cas­tro y Lez­cano, lle­ván­do­se con­si­go a los die­ci­ocho ju­ga­do­res res­tan­tes para uno de los pri­me­ros par­ti­dos del cur­so en que, al fin, cuen­ta con el plan­tel al com­ple­to des­pués de mu­chas se­ma­nas con va­rios de ellos arras­tran­do pro­ble­mas fí­si­cos. Pe­ro, como vie­ne sien­do ha­bi­tual, resulta di­fí­cil aven­tu­rar un on­ce, má­xi­me cuan­do el teen­se ha de­ci­di­do au­to­im­po­ner­se la ley del si­len­cio para cen­trar­se ex­clu­si­va­men­te en el tra­ba­jo para re­ver­tir la si­tua­ción.

En todo ca­so, no pa­re­ce pro­ba­ble que Lui­si­to in­tro­duz­ca de­ma­sia­dos cam­bios res­pec­to a los dos úl­ti­mos en­cuen­tros, en los que el equi­po mos­tró mejor ca­ra que en el arran­que li­gue­ro pe­se a que no le acom­pa­ña­ron los re­sul­ta­dos.

PON­TE­VE­DRA CF

Los die­ci­ocho con­vo­ca­dos y el cuer­po téc­ni­co gra­na­te, an­tes de par­tir ha­cia Fuen­la­bra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.