El Poio Pes­ca­mar plan­ta ca­ra pe­ro aca­ba ca­yen­do fren­te al cam­peón

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Pontevedra local - - PONTEVEDRA DEPORTES -

El Poio Pes­ca­mar se que­dó con la miel en los la­bios en un par­ti­do en el que tu­teó al Fut­si Atlé­ti­co Na­val­car­ne­ro, ac­tual cam­peón de li­ga, pe­ro en el que aca­bó ca­yen­do por la mí­ni­ma. Las de Mar­cio San­tos no se ami­la­na­ron an­te la teó­ri­ca su­pe­rio­ri­dad del ri­val, e in­clu­so des­pués de ir por de­ba­jo du­ran­te to­da la se­gun­da mi­tad, em­pu­ja­ron has­ta el úl­ti­mo sus­pi­ro en bus­ca de una igua­la­da que fi­nal­men­te no lle­gó.

El par­ti­do co­men­zó con mu­chas alternativas, pe­ro la bue­na ac­tua­ción ba­jo pa­los de Sil­via y de la por­te­ra vi­si­tan­te Es­te­la pro­pi­ció que el mar­ca­dor no se mo­vie­se has­ta que, al fi­lo del des­can­so, Ju Del­ga­do ade­lan­tó al con­jun­to ma­dri­le­ño.

Tras es­te ma­za­zo, a la vuel­ta de ves­tua­rios el Atlé­ti­co sa­lió más in­ten­so, y ape­nas dos mi­nu­tos des­pués de la reanu­da­ción Bru­na am­plió dis­tan­cias. Sin em­bar­go, la reac­ción lo­cal fue ca­si in­me­dia­ta, e Iria Sae­ta hi­zo el 1 a 2 con un tan­to des­de el pun­to de pe­nal­ti.

El gol, en to­do ca­so, no ami­la­nó a las vi­si­tan­tes, y De­si am­plió de nue­vo la ven­ta­ja de las ma­dri­le­ñas me­dia­do es­te se­gun­do pe­río­do cul­mi­nan­do una rá­pi­da con­tra. Pe­ro las ro­ji­llas, le­jos de ren­dir­se, mos­tra­ron ca­rác­ter pa­ra se­guir in­ten­tán­do­lo y, tras apro­ve­char Jenny Lo­res un des­cui­do de­fen­si­vo del Atlé­ti­co pa­ra re­cor­tar de nue­vo dis­tan­cias, bus­ca­ron sin suer­te el em­pa­te has­ta el fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.