Ofer­plan ofre­ce en­tra­das pa­ra ver­le en ac­ción en la ciu­dad del Lé­rez por so­lo 8 eu­ros

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Pontevedra local - - PONTEVEDRA -

El Cir­co de Por­tu­gal, ins­ta­la­do en Mo­lla­vao, co­men­zó ayer su ron­da de fun­cio­nes en Pon­te­ve­dra. Pe­ro no se­rá has­ta el día 22 cuan­do aban­do­ne la ciu­dad. Por tan­to, hay to­da­vía nu­me­ro­sas opor­tu­ni­da­des de ver al hom­bre ba­la en ac­ción. Los vier­nes, tan­to hoy co­mo el si­guien­te, la fun­ción se­rá a las 19.00 ho­ras. Mien­tras que los sá­ba­dos y do­min­gos, tan­to los de es­te fin de se­ma­na co­mo los del si­guien­te, se po­drá acu­dir al cir­co tan­to a las 17.00 ho­ras co­mo a las 19.30. La pla­ta­for­ma di­gi­tal Ofer­plan de La Voz de Galicia ofre­ce en­tra­das pa­ra po­der asis­tir a al es­pec­tácu­lo que in­clu­yen un 47 % de des­cuen­to. De es­ta for­ma, el pre­cio por per­so­na es de 8 eu­ros, tan­to pa­ra adul­tos co­mo pa­ra ni­ños. Y los críos me­no­res de dos años pue­den en­trar gra­tis. Se pue­de com­prar un má­xi­mo de cua­tro cu­po­nes por per­so­na.

¿Qué se van a en­con­trar quie­nes acu­dan al cir­co? Ade­más de la ac­tua­ción del hom­bre ba­la, que de­ja­rá a to­dos con la bo­ca abier­ta con su es­pec­ta­cu­lar vue­lo y su ca­ñón pla­tea­do, el cir­co in­clu­ye nú­me­ros de to­do ti­po, des­de los tra­di­cio­na­les pa­ya­sos a tra­pe­cis­tas o mo­men­tos lle­nos de ma­gia. Rubén Ma­ria­ni, que ade­más de hom­bre ba­la es el res­pon­sa­ble del Cir­co de Por­tu­gal, in­di­có que no se in­clu­ye nin­gún ti­po de es­pec­tácu­lo con ani­ma­les.

Ma­ria­ni ani­mó a las fa­mi­lias a des­cu­brir la ma­gia del cir­co. Lo con­ta­ba acom­pa­ña­do de su mu­jer y su hi­jo Leo­nar­do, que es to­da­vía muy pe­que­ño pa­ra de­ci­dir si con­ti­núa con la sa­ga circense. «Qui­zás le gus­te, pe­ro que ha­ga lo que él quie­ra», de­cía su pa­dre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.