El Ar­xil ten­drá equi­pos en la pri­me­ra di­vi­sión de to­das las li­gas ga­lle­gas

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Pontevedra local - - PONTEVEDRA DEPORTES -

Des­pués un año de au­sen­cia en la pri­me­ra di­vi­sión au­to­nó­mi­ca in­fan­til, y tras el as­cen­so lo­gra­do por el Ar­xil A de es­ta ca­te­go­ría la se­ma­na pa­sa­da en San­tia­go, el club ver­de vol­ve­rá a con­tar es­ta tem­po­ra­da con equi­pos en to­das las li­gas ga­lle­gas, al­go de lo que so­lo pue­den pre­su­mir otros dos en­ti­da­des de la co­mu­ni­dad: el Cor­te­ga­da y el Ma­ris­tas Co­ru­ña.

Tras ha­ber ini­cia­do la Li­ga Fe­me­ni­na 2 —en es­te ca­so, una com­pe­ti­ción de ám­bi­to na­cio­nal— de for­ma bri­llan­te, au­pán­do­se al li­de­ra­to des­pués de dos jor­na­das, es­te fin de se­ma­na le to­ca­rá ini­ciar la com­pe­ti­ción a otros cua­tro equi­pos de dis­tin­tas ca­te­go­rías. Y, tam­bién en sé­nior, el Ar­xil Ma­fa­ri Ca­fé de la Li­ga Ga­lle­ga de­bu­ta­rá en San­tia­go, ma­ña­na a las 18 ho­ras, mi­dién­do­se al La Sa­lle.

En lo que res­pec­ta a las ca­te­go­rías in­fe­rio­res, el blo­que jú­nior de la pri­me­ra di­vi­sión au­to­nó­mi­ca, que man­tie­ne a su co­lum­na ver­te­bral y se ha re­for­za­do con Leticia, pro­ce­den­te del Te­ne­ri­fe, An­drea, de Co­ru­ña, y Bea Pi­ñei­ro, que sube del equi­po ju­ve­nil, lo ha­rá el do­min­go re­ci­bien­do al Pío XII en el Pa­be­llón Uni­ver­si­ta­rio a las sie­te de la tar­de. Por su par­te, las ca­de­tes abri­rán su li­ga dos ho­ras an­tes en el mis­mo es­ce­na­rio fren­te al Alla­riz. Y el Ar­xil A de la pri­me­ra di­vi­sión au­to­nó­mi­ca fe­me­ni­na de mi­ni­bás­quet de­bu­ta­rá ma­ña­na a do­mi­ci­lio en la pis­ta del Pío XII de San­tia­go a par­tir de las 10 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.