Pontevedra cie­rra una se­ma­na el pár­king fren­te al pa­be­llón e ini­cia la obra de otro en Ta­fi­sa

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Pontevedra local - - PONTEVEDRA -

El Con­ce­llo de Pontevedra aco­me­te­rá a lo lar­go de es­ta se­ma­na el ade­cen­ta­mien­to de los apar­ca­mien­tos en su­per­fi­cie de la rúa Xoán Ma­nuel Pin­tos, fren­te al Pa­be­llón Mu­ni­ci­pal. Los tra­ba­jos co­mien­zan a pri­me­ra ho­ra de es­ta ma­ña­na, por lo que el Con­ce­llo re­cuer­da a los con­duc­to­res que no se po­drá apar­car aquí al me­nos has­ta la pró­xi­ma se­ma­na. El go­bierno lo­cal re­co­mien­da a los con­duc­to­res que uti­li­zan es­te es­pa­cio que se acer­quen a otros o a la ex­pla­na­da del Pa­zo da Cul­tu­ra, si­tua­do jun­to a los otros.

Por su par­te, el eje­cu­ti­vo pon­te­ve­drés tam­bién anun­ció el co­mien­zo es­ta se­ma­na de los tra­ba­jos pa­ra la crea­ción de un nue­vo apar­ca­mien­to en su­per­fi- cie y gra­tui­to en Ta­fi­sa. Se tra­ta de la dis­po­si­ción de cer­ca de 150 pla­zas en un pa­vi­men­to de xa­bre y en la par­ce­la don­de la Uni­ver­si­da­de tie­ne pre­vis­to cons­truir en el fu­tu­ro el Edi­fi­cio das Ar­tes. Mien­tras es­te in­mue­ble no se lle­ve a ca­bo, se per­mi­ti­rá su uso co­mo apar­ca­mien­to.

Los tra­ba­jos ya co­men­za­ron con la lim­pie­za de la fin­ca, so­bre to­do ro­za de la ma­le­za. Aho­ra le to­ca­rá el turno a la pre­pa­ra­ción del te­rreno con gra­va y xa­bre pa­ra su pos­te­rior com­pac­ta­ción. El es­ta­cio­na­mien­to po­drá abrir cuan­do es­té lis­to y la in­ten­ción del go­bierno lo­cal es que es­té pa­ra an­tes del co­mien­zo de las fies­tas de la Pe­re­gri­na. No obs­tan­te, aún no se pue­de ase­gu­rar que pue­da es­tar lis­to pa­ra la se­ma­na gran­de es­ti­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.