El Cél­ti­ga se im­po­ne 1-2 al Umia en un gris pri­mer par­ti­do de ro­da­je

La Voz de Galicia (Pontevedra) - Pontevedra local - - PONTEVEDRA DEPORTES -

Por un ajus­ta­do 1-2 se im­pu­so ayer tar­de en A Bouza de Ba­rran­tes el Cél­ti­ga al Umia en el pri­mer par­ti­do de pre­pa­ra­ción del con­jun­to que di­ri­ge Ma­no­lo Nú­ñez. Un test mar­ca­do por las re­du­ci­das di­men­sio­nes del te­rreno de jue­go, y so­bre to­do, por la fal­ta de aco­pla­mien­to de una plan­ti­lla is­le­ña ca­si re­no­va­da al 100 %, y por en­ci­ma le­jos de es­tar com­ple­ta cuan­do ha con­su­mi­do el pri­mer ter­cio de su tra­ba­jo de pre­tem­po­ra­da.

Con la úni­ca au­sen­cia de Ca­pi, Nú­ñez se des­pla­zó con 18 efec­ti­vos, en­tre ellos, los ma­dri­le­ños a prue­ba Ro­nal­do y Ni­co­lás, a los que co­mu­ni­có al tér­mino del cho­que que no cuen­ta con ellos. Toño; San­ti, Can­te­ro, Emilio y Arin­se; Ro­nal­do; Da­vid, Jua­nín, Can­ho­to y Yroen; y Ni­co­lás for­ma­ron en el 4-1-41 con el que em­pe­zó el Cél­ti­ga el par­ti­do. Da­vid, en un dis­pa­ro al bor­de del área, subió el 0-1 a la me­dia ho­ra de jue­go.

En la reanu­da­ción Nú­ñez dio en­tra­da a Mar­cos, Aram, Die­go, Pa­blo Pi­lla­do, Ni­co Mario Jar­del y Or­lan­do. Mario Jar­del mar­có el 0-2 en el 65, y Fi­ti re­cor­tó en el 75. El pró­xi­mo test del Cél­ti­ga, el miér­co­les en A Es­tra­da.

MÓ­NI­CA IRAGO

El cho­que ape­nas ofre­ció lec­tu­ras al téc­ni­co del Cél­ti­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.