De­trás de ca­da puer­ta hay una his­to­ria

NIEVES ÁLVAREZ Y HU­GO SIL­VA NOS DES­VE­LAN EL SE­CRE­TO PA­RA CON­CI­LIAR SU AGI­TA­DA VIDA LA­BO­RAL CON LA OR­GA­NI­ZA­CIÓN DE SU CA­SA. ¿LA CLA­VE? UNA PUER­TA EX­TRA QUE SE ABRE PA­RA HA­CER­LES EL DÍA A DÍA MÁS FÁ­CIL.

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Conocer Antropología -

En­tre lec­tu­ras de guion y se­sio­nes de fotos, Nieves y Hu­go han con­se­gui­do sa­car tiem­po pa­ra que co­noz­ca­mos un po­co más có­mo es su vida de­trás de las cá­ma­ras.

Sam­sung les ha da­do la ex­cu­sa per­fec­ta pa­ra que lo cuen­ten, a raíz del es­tu­dio so­bre há­bi­tos de la­va­do en Es­pa­ña que la mar­ca ha rea­li­za­do jun­to con Ip­sos*. El pri­mer da­to no pue­de ser más re­ve­la­dor: a un 71% de los con­su­mi­do­res se le ol­vi­da in­cluir

al­gu­na pren­da cuan­do la la­va­do­ra ya es­tá en mar­cha. Hu­go Sil­va: “Yo es­toy in­clui­do en ese 71% y los cal­ce­ti­nes son mi ta­lón de Aqui­les, siem­pre en­cuen­tro al­guno que se ha es­ca­pa­do… ¡yo creo que tie­nen vida pro­pia”. La la­va­do­ra Sam­sung Add­wa­sh tie­ne la so­lu­ción: gra­cias a su puer­ta ex­tra, per­mi­te aña­dir, en cual­quier mo­men­to del la­va­do en tan so­lo 5 se­gun­dos, to­do ti­po de pren­das ol­vi­da­das, el sua­vi­zan­te e in­clu­so pren­das pre­la­va­das a mano, sin ne­ce­si­dad de va­ciar el agua del tam­bor.

ROM­PIEN­DO BA­RRE­RAS Otro de los da­tos re­ve­la­do­res del es­tu­dio es que só­lo 3 de ca­da 10 hom­bres po­nen la la­va­do­ra de

for­ma ha­bi­tual y 1 de ca­da 2 hom­bres que no lo ha­ce ale­ga, co­mo ex­cu­sa, que no sa­be pro­gra­mar­la. Es­ta coar­ta­da tie­ne sus días con­ta­dos gra­cias a to­das las fa­ci­li­da­des que ofre­ce la la­va­do­ra Sam­sung Add­wa­sh. Ade­más Sam­sung ha lan­za­do una App pa­ra im­pul­sar el re­par­to igua­li­ta­rio de las ta­reas del ho­gar. Ca­da miem­bro de la pa­re­ja re­ci­be es­ta­dís­ti­cas del nú­me­ro de ve­ces que po­ne la la­va­do­ra y la com­pa­ra­ti­va a ni­vel na­cio­nal y por provincias. Y ahí no ter­mi­na el im­por­tan­te pa­pel que jue­ga el mó­vil a la ho­ra de fa­ci­li­tar la for­ma en la que hom­bres y mu­je­res po­nen la la­va­do­ra. Sam­sung Add­wa­sh se co­nec­ta vía Wi­fi y per­mi­te la in­ter­ac­ción con el usua­rio a tra­vés del Smartp­ho­ne. H.S.: “Siem­pre me he or­ga­ni­za­do bien, pe­ro ten­go que re­co­no­cer que aho­ra es mucho más sen­ci­llo gra­cias a los pro­gra­mas y, si te ol­vi­das al­go… ¡lo pue­des aña­dir des­pués!”. ¿Y EL SE­CA­DO? Si Sam­sung ha con­se­gui­do con Add­wa­sh re­sol­ver al­gu­nos de los pro­ble­mas más co­mu­nes del la­va­do, ha he­cho lo mis­mo con el se­ca­do de la ro­pa. La tec­no­lo­gía de la se­ca­do­ra Sam­sung se­rie 6 re­suel­ve y sim­pli­fi­ca el pro­ce­so. Pa­ra em­pe­zar, su tec­no­lo­gía de bom­ba de ca­lor re­pre­sen­ta una so­lu­ción efi­cien­te, eco­nó­mi­ca y res­pe­tuo­sa con el me­dioam­bien­te que con­su­me mu­cha me­nos ener­gía que las se­ca­do­ras con­ven­cio­na­les. El sis­te­ma Op­ti­mal­dry™ per­mi­te un se­ca­do au­to­má­ti­co gra­cias a sus sen­so­res de hu­me­dad y tem­pe­ra­tu­ra: ajus­ta el tiem­po de se­ca­do con­ti­nua­men­te, pro­te­gien­do así las pren­das y uti­li­zan­do la me­nor can­ti­dad de ener­gía po­si­ble.

Ade­más, la tec­no­lo­gía Air Wash se en­car­ga de deo­do­ri­zar y de­sin­fec­tar las pren­das pa­ra que siem­pre hue­lan bien, sin ne­ce­si­dad de agua, de­ter­gen­te u otros pro­duc­tos quí­mi­cos. Por úl­ti­mo, ofre­ce un ci­clo de se­ca­do rá­pi­do que per­mi­te te­ner una pe­que­ña can­ti­dad de ro­pa se­ca y lis­ta en so­lo 35 mi­nu­tos.

Aho­ra que lle­ga el oto­ño, agra­de­ce­rás que tu ro­pa es­té se­ca de for­ma rá­pi­da y efi­caz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.