Es­to es lo que te vas a po­ner es­te ve­rano

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - DEMODA - TEX­TO: MA­RÍA VIDAL

CO­LOR, CUA­DROS, RAYAS Y MEN­SA­JES Si si­gues es­tas pre­mi­sas te po­drán de­cir de todo, me­nos que no vas a la mo­da. La co­lec­ción de Pull & Bear pa­ra la nue­va tem­po­ra­da te in­vi­ta des­de ya a mi­rar al ho­ri­zon­te.

Mi­raha­cia el ho­ri­zon­te, y aun­que es­te­mos en enero, echa un vis­ta­zo a lo que te pon­drás es­ta primavera-ve­rano. Con la nue­va tem­po­ra­da aso­mán­do­se, las ten­den­cias de Pull & Bear pa­ra los pró­xi­mos meses se van ha­cien­do pa­so. New Ho­ri­zons, co­mo se lla­ma la co­lec­ción, se em­pa­pa de es­pí­ri­tu jo­ven, po­si­ti­vo y vi­bran­te, muy en sin­to­nía con el es­pí­ri­tu de la mar­ca. Pa­ra las chi­cas vie­nen los vo­lú­me­nes am­plios, se aca­bó eso de ir mar­can­do si­lue­ta. Ve­re­mos pren­das hol­ga­das tan­to a lo lar­go co­mo a lo an­cho. Nos ten­dre­mos que acos­tum­brar a ver los ba­jos de­sigua­les por­que hay mu­chos pa­tro­nes asi­mé­tri­cos, no so­lo en los pan­ta­lo­nes, de lo que ya tu­vi­mos un ade­lan­to es­ta tem­po­ra­da, sino que es­ta ten­den­cia ate­rri­za­rá en las par­tes de arri­ba. En cuan­to a los es­tam­pa­dos, las rayas y los cua­dros re­pi­ten, y dan un pa­so más ya que po­de­mos ver­los has­ta com­bi­na­dos en un mis­mo look.

Los lar­gos mi­ni y mi­di no es­tán dis­pues­tos a ce­der el pro­ta­go­nis­mo. Así que o en­se­ñas pier­na u op­tas por una co­sa in­ter­me­dia. Pe­ro na­da de cor­tar por la ro­di­lla o ser tan ra­di­cal de lle­gar has­ta los pies. Pre­ci­sa­men­te, los pies tam­bién ad­quie­ren re­le­van­cia, y a pe­sar de que las tem­pe­ra­tu­ras in­vi­ta­rán por esas fe­chas a des­cal­zar­se, la fir­ma ga­lle­ga nos in­vi­ta a cu­brir­los. Los cal­ce­ti­nes por en­ci­ma del to­bi­llo se re­pi­ten en va­rios looks de es­te edi­to­rial, que es­tá fir­ma­do por Leonn Ward (que ha tra­ba­ja­do an­te­rior­men­te pa­ra Vo­gue, Adidas, Isabel Ma­rant o Ste­lla Mc­Cart­ney), y ya sea blan­cos o ne­gros hay que lle­var­los bien vi­si­bles, na­da de ocul­tar­los ba­jo el pan­ta­lón.

ELLOS LLE­VAN MEN­SA­JE

Pa­ra los chi­cos, el es­pi­rí­tu street­wear de Pull & Bear se ma­ni­fies­ta con co­lo­res vi­vos, co­mo el ro­jo, pa­ne­les de tex­to con men­sa­jes po­ten­tes, y looks más trendy con cua­dros y rayas, si­guien­do la es­te­la de la co­lec­ción fe­me­ni­na.

Vo­lú­me­nes Vie­nen las pren­das hol­ga­das. Na­da de ir mar­can­do si­lue­ta. Por ejem­plo, los pan­ta­lo­nes an­chos. 2

Mez­cla La com­bi­na­ción de cua­dros y rayas en un mis­mo «look» es otra de las apues­tas. 4

Cal­ce­ti­nes Da igual que sea primavera o ve­rano. Los pies ta­pa­di­tos. Y los cal­ce­ti­nes que se vean. 1

3 Men­sa­jes Las pa­la­bras inundan las pren­das de la nue­va co­lec­ción de Pull, «New Ho­ri­zons».

6 Co­lo­res vi­vos El ro­jo vie­ne pe­gan­do fuer­te tan­to pa­ra la co­lec­ción fe­me­ni­na co­mo mas­cu­li­na.

5 Mi­ni o mi­di El lar­go mi­ni re­pi­te tem­po­ra­da. Pe­ro el mi­di tam­bién se lle­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.