¿Y EN SE­MA­NA SANTA?

SI AÚN TIE­NES DU­DAS, TE OFRE­CE­MOS VA­RIOS PLA­NES

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - PORTADA -

Gas­tro­no­mía, mu­seos y shop­ping 1 en A Co­ru­ña

Es­pe­re­mos que el tiem­po acom­pa­ñe, pe­ro siem­pre hay que con­tem­plar la op­ción llu­vio­sa. Sen­tar­se a la me­sa y pro­bar nue­vos lo­ca­les, co­mo La Olím­pi­ca en Al­fre­do Vi­cen­ti o El Cru­do en la Ciu­dad Vie­ja, es una buena op­ción. El res­to del día po­de­mos apro­ve­char para vi­si­tar al­gu­na ex­po­si­ción o ir de com­pras, por­que el jueves y el sá­ba­do es­tá abier­to el co­mer­cio.

2 Des­cu­bre Vi­go y sus al­re­de­do­res

Si hay que ba­jar al sur se ba­ja, que el tren fun­cio­na muy bien. Vi­go ya de por sí me­re­ce una ex­cur­sión para pa­sar un día en­te­ro. Co­mer, pa­sear por el cas­co his­tó­ri­co o in­clu­so des­cu­brir los al­re­de­do­res sue­na per­fec­to para apro­ve­char la jor­na­da y des­co­nec­tar si so­lo tie­nes un día li­bre. Siem­pre pue­des acer­car­te al puer­to, que con­cen­tra gran par­te de la ac­ti­vi­dad in­dus­trial.

3 Bau­tis­mo sub­ma­rino en Por­to­no­vo/San­xen­xo

Si ha­ce buen tiem­po, ca­mi­nar por el pa­seo en­tre Por­to­no­vo y San­xen­xo ya es un pla­na­zo. Pe­ro si las con­di­cio­nes acom­pa­ñan pue­de ser un buen mo­men­to para su­mer­gir­te ba­jo el agua, ya que no es­ta­rá tan con­cu­rri­do co­mo en tem­po­ra­da al­ta. Tam­bién pue­des ani­mar­te a cru­zar el char­co y ha­cer al­gu­na de las ex­cur­sio­nes que las di­fe­ren­tes na­vie­ras ofre­cen a las is­las Ons y Cíes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.