Un jo­ven de Ri­bei­ra que ha­bía des­apa­re­ci­do, ha­lla­do en su co­che en Ce­dei­ra

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Galicia - Á. A.

El ve­cino de Fe­rrol, pe­ro de ori­gen ri­bei­ren­se, Jo­nat­han Fiel Ca­ba­das, apa­re­ció ayer en el in­te­rior de su co­che y atur­di­do, des­pués de que des­de el sá­ba­do se die­ra por des­apa­re­ci­do y se ini­cia­ra un ope­ra­ti­vo de bús­que­da.

La úl­ti­ma vez que ha­bía te­ni­do con­tac­to con su familia fue pre­ci­sa­men­te ese día, so­bre las 21.30 horas, des­de las ins­ta­la­cio­nes de Al­cam­po. De hecho, su co­che, un Ford Fies­ta ro­jo, con ma­trí­cu­la de Pon­te­ve­dra y con una pe­ga­ti­na en el ca­pó, también es­ta­ba des­apa­re­ci­do. Des­de el pri­mer mo­men­to la po­li­cía co­men­zó la bús­que­da del vehícu­lo para po­der dar con el pa­ra­de­ro del jo­ven, que vi­vía des­de ha­ce dos se­ma­nas en el cen­tro de la ciu­dad na­val con una ami­ga, que del sá­ba­do al do­min­go tam­po­co lo vio al lle­gar a casa de ma­dru­ga­da.

La bús­que­da del vehícu­lo dio sus fru­tos ano­che, cuan­do el Ford Fies­ta fue en­con­tra­do en Ce­dei­ra y al jo­ven en su in­te­rior, atur­di­do. Al­gu­nas fuen­tes ha­blan de que es­ta­ba en el in­te­rior del ma­le­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.