Tho­mas Par­tey, po­si­ble sus­ti­tu­to de Saúl en la vi­si­ta de ma­ña­na del Atlé­ti­co

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El cen­tro­cam­pis­ta gha­nés Tho­mas Par­tey po­dría ser el sus­ti­tu­to del san­cio­na­do Saúl Ñí­guez en la ali­nea­ción del Atlé­ti­co ma­ña­na an­te el De­por­ti­vo, en la que ten­dría des­can­so el mon­te­ne­grino Ste­fan Sa­vic, ya que el uru­gua­yo Jo­sé Ma­ría Gi­mé­nez en­tra­ría en el on­ce.

Tho­mas, que so­lo ha si­do ti­tu­lar en dos par­ti­dos es­ta tem­po­ra­da —los dos de la Co­pa del Rey con­tra el Gui­jue­lo— po­dría te­ner la al­ter­na­ti­va en Li­ga ma­ña­na, ocu­pan­do el lu­gar en la ban­da de­re­cha del san­cio­na­do Saúl Ñí­guez, se­gún lo en­sa­ya­do por el equipo ro­ji­blan­co ayer.

El gha­nés, que am­plió su con­tra­to ha­ce 14 días con el Atlé­ti­co has­ta ju­nio del 2022, ya ha­bía te­ni­do par­ti­ci­pa­ción tras su re­gre­so de la Co­pa de Áfri­ca en las se­gun­das par­tes del par­ti­do li­gue­ro con­tra el Spor­ting y en la ida de oc­ta­vos de Li­ga de Cam­peo­nes con­tra el Ba­yer Le­ver­ku­sen.

Gi­mé­nez por Sa­vic

La no­ve­dad en la za­ga se­ría la in­clu­sión del uru­gua­yo Jo­sé Ma­ría Gi­mé­nez en lu­gar del mon­te­ne­grino Ste­fan Sa­vic, para for­mar pa­re­ja de cen­tra­les con su com­pa­trio­ta Die­go Go­dín. El croa­ta Si­me Vr­salj­ko y el bra­si­le­ño Fi­li­pe Luis ocu­pa­rían los la­te­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.