Bo­rrón y cuen­ta nue­va en Ria­zor

El De­por­ti­vo, obli­ga­do a re­cu­pe­rar el pul­so de su fút­bol, re­ci­be al Atlé­ti­co en el de­but de Pe­pe Mel

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes - PE­DRO BA­RREI­ROS

No­che de es­treno en Ria­zor. El de­but de Pe­pe Mel co­mo en­tre­na­dor de­por­ti­vis­ta con­fie­re ai­re nue­vo a un equi­po obli­ga­do a re­vi­ta­li­zar­se en es­te es­print de dos me­ses y me­dio por la per­ma­nen­cia. Con na­da más que 19 pun­tos en el ca­si­lle­ro y un mar­gen ca­da vez más es­tre­cho res­pec­to a las po­si­cio­nes de des­cen­so, el ob­je­ti­vo úni­co blan­quia­zul si­gue sien­do abra­zar el an­sia­do pri­mer triun­fo del año. Cla­ro que, fren­te a to­do un gran­de de la Li­ga co­mo el Atlé­ti­co de Ma­drid, qui­zá tan im­por­tan­te co­mo los pun­tos sea re­cu­pe­rar la au­to­es­ti­ma, bo­rrar la pe­sa­di­lla de Le­ga­nés y pre­pa­rar­se para la fi­nal de den­tro de so­lo tres días en Gi­jón.

La afi­ción, que ha re­ci­bi­do con re­no­va­do in­te­rés la lle­ga­da del nue­vo téc­ni­co, es­pe­ra aho­ra el pa­so ade­lan­te de sus fut­bo­lis­tas. De na­da val­drá cam­biar la de­co­ra­ción del ban­qui­llo, si el fút­bol de­por­ti­vis­ta con­ti­núa au­pa­do en ese carrusel de sen­sa­cio­nes con­tra­pues­tas. Nun­ca más sus no­ven­ta mi­nu­tos pue­den en­ce­rrar mo­men­tos de buen jue­go, in­clu­so de bri­llan­tez, para in­me­dia­ta­men­te caer en des­co­ne­xio­nes fla­gran­tes. El gran re­to de Mel pa­sa por con­ver­tir a los co­ru­ñe­ses en un blo­que fia­ble, com­pe­ti­ti­vo y re­gu­lar. En cual­quier ca­so, tres en­tre­na­mien­tos no pue­den obrar mi­la­gros y al ma­dri­le­ño tam­bién le to­ca­rá re­mar con­tra­co­rrien­te de un ca­len­da­rio es­pe­cial­men­te apre­ta­do jus­to en es­te mo­men­to de la tem­po­ra­da.

Es­ta no­che se es­pe­ran po­cos cam­bios en la ali­nea­ción que era ha­bi­tual con Ga­ri­tano, aun­que ha­brá dos obli­ga­dos por cul­pa de la ex­pul­sión de Al­ben­to­sa y las mo­les­tias de úl­ti­ma ho­ra de Guil­her­me. Arri­bas y Mos­que­ra se per­fi­lan co­mo sus sus­ti­tu­tos, mien­tras Fa­yçal po­dría en­trar en la ban­da iz­quier­da. To­do aca­ba­rá de per­fi­lar­se en el úl­ti­mo en­tre­na­mien­to de es­ta mis­ma ma­ña­na, so­lo unas ho­ras an­tes del cho­que. El Atlé­ti­co lle­ga con la ba­ja de Saúl por san­ción, pe­ro se es­pe­ra que Si­meo­ne ape­nas re­for­me el on­ce que aca­bó ca­yen­do con­tra el Ba­rça, tal y co­mo es­tá su equi­po de acu­cia­do por con­so­li­dar la cuar­ta po­si­ción li­gue­ra y no per­der de vis­ta la ter­ce­ra.

CÉ­SAR QUIAN

Ka­ku­ta, An­do­ne y Lux for­ma­rán en el on­ce de­por­ti­vis­ta de es­ta no­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.