El cam­peo­na­to gallego ale­vín y ca­de­te avan­za en San­xen­xo pe­se a la llu­via

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

A pe­sar de las di­fi­cul­ta­des que es­tá plan­tean­do la llu­via para la dispu­ta de los par­ti­dos, el cam­peo­na­to gallego de tenis para las ca­te­go­rías ale­vín y ca­de­te si­gue que­man­do ron­das sin gran­des sor­pre­sas en­tre los prin­ci­pa­les fa­vo­ri­tos.

Has­ta la jor­na­da del pa­sa­do mar­tes, en ca­te­go­ría ale­vín mas­cu­li­na las úni­cas sor­pre­sa co­rrie­ron a car­go de Manuel Mo­rei­ra, que eli­mi­nó al ca­be­za de se­rie nú­me­ro 7, Juan Sou­to, y del co­ru­ñés Ale­jan­dro Par­do, que do­ble­gó al san­xen­xino y ca­be­za de se­rie nú­me­ro 8 Tano Martínez. Asi­mis­mo, el tam­bién te­nis­ta lo­cal y ju­ga­dor re­ve­la­ción del tor­neo, Ia­go Sa­la, su­peró en se­gun­da ron­da a Adrián Ál­va­rez.

En ca­te­go­ría ca­de­te mas­cu­li­na, el desa­rro­llo del tor­neo tam­po­co es­tá de­jan­do ape­nas sor­pre­sas, más allá de la vic­to­ria de Ja­vier Ple­gue­zue­los so­bre el ca­be­za de se­rie nú­me­ro 8, Ale­jan­dro Pérez.

Por otro la­do, en el cua­dro fe­me­nino, lo más des­ta­ca­do has­ta el mo­men­to ha si­do la ex­hi­bi­ción en pri­me­ra ron­da de la ju­ga­do­ra de las rías Bai­xas Jes­si­ca Bou­zas, que de­rro­tó por un do­ble 6-0 a Pa­tri­cia As­prón con­fir­man­do su bue­na for­ma tras su triun­fo en el tor­neo in­ter­na­cio­nal de Ar­ge­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.