La Voz en­tre­ga es­te do­min­go la pri­me­ra car­ti­lla pa­ra ga­nar un Mer­ce­des de lu­jo

Son tres co­ches de en­sue­ño. De los que obli­gan a gi­rar la vis­ta cuan­do te los cru­zas. Y tu pe­rió­di­co te los re­ga­la. Ya sa­be­mos un da­to del ga­na­dor del primer mo­de­lo: pa­sa­do ma­ña­na com­pra­rá el pe­rió­di­co.

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - El Tiempo -

unas sen­ci­llas ins­truc­cio­nes de uso. Ade­más de cu­brir co­rrec­ta­men­te los da­tos per­so­na­les y los nú­me­ros de con­tac­to, la car­ti­lla in­clu­ye diez es­pa­cios en los que re­par­tir sen­dos cu­po­nes que La Voz pu­bli­ca­rá en por­ta­da du­ran­te va­rios días.

Al mis­mo tiem­po y, en pá­gi­nas in­te­rio­res, el pe­rió­di­co pu­bli­ca­rá a dia­rio una se­rie de nú­me­ros pa­ra que los por­ta­do­res de las car­ti­llas va­yan ta­chan­do en es­tas (co­mo si de un bin­go se tra­ta­se). Com­pro­ba­rá que en su car­ti­lla hay cua­tro pa­ne­les nu­mé­ri­cos. No es ne­ce­sa­rio te­ner to­dos los nú­me­ros ta­cha­dos: com­ple­tar uno de los pa­ne­les ya da­rá de­re­cho a as­pi­rar al sor­teo fi­nal de Ni si­quie­ra aun­que no com­ple­te nin­gún pa­nel. Por­que to­das las car­ti­llas de la pro­mo­ción de Mer­ce­des en­tra­rán en un sor­teo fi­nal en el que La Voz re­ga­la 6.000 eu­ros. es­te primer co­che, cu­yo nue­vo pro­pie­ta­rio o pro­pie­ta­ria se co­no­ce­rá el 17 de mar­zo. Las per­so­nas que con­si­gan com­ple­tar uno de los pa­ne­les de­be­rán co­mu­ni­car­lo has­ta ese mis­mo día del sor­teo lla­man­do al te­lé­fono 902 203 017, en ho­ra­rio de 9.00 a 17.00 ho­ras. Con to­das las car­ti­llas con pa­nel com­ple­to se pro­ce­de­rá al sor­teo ante no­ta­rio el vier­nes 17 a las seis de la tar­de, y ac­to se­gui­do se le co­mu­ni­ca­rá la gran no­ti­cia al afor­tu­na­do lec­tor de La Voz.

Tras las per­ti­nen­tes fe­li­ci­ta­cio­nes, el pe­rió­di­co de to­dos los ga­lle­gos re­par­ti­rá ese do­min­go 19 de mar­zo la car­ti­lla pa­ra ga­nar gra­tis un Mer­ce­des GLA 180 SUV. Y aún que­da­rá un ter­ce­ro...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.