La vuel­ta al on­ce de Ma­rio Bar­co, prin­ci­pal du­da ante el Leal­tad

El de­lan­te­ro gra­na­te aún arras­tra mo­les­tias en el to­bi­llo

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes - ALEI­XAN­DRE MÉN­DEZ

Des­pués de su reapa­ri­ción es­te­lar del pa­sa­do do­min­go, con asis­ten­cia y gol in­clui­dos tras en­trar des­de el ban­qui­llo, el re­gre­so a la ti­tu­la­ri­dad de Ma­rio Bar­co se ha con­ver­ti­do ca­si en una cues­tión de es­ta­do en el en­torno gra­na­te. Fi­na­li­za­do el en­cuen­tro, el de­lan­te­ro rio­jano sor­pren­dió al afir­mar que ape­nas es­ta­ba pa­ra ju­gar vein­te mi­nu­tos y que to­da­vía le que­da­ba tra­ba­jo por de­lan­te pa­ra re­cu­pe­rar su me­jor ni­vel, en­frian­do los áni­mos de aque­llos que an­sían ver­lo de nue­vo ju­gar de ini­cio. Y con­su­mi­da más de me­dia se­ma­na de tra­ba­jo, el arie­te vuel­ve a de­jar en el ai­re su pre­sen­cia en el on­ce ti­tu­lar en la vi­si­ta al cam­po del Leal­tad, aun­que ase­gu­ra que ha­rá to­do lo po­si­ble pa­ra ayu­dar al equi­po.

Res­pec­to a las sen­sa­cio­nes en la zo­na en la que su­frió la le­sión, Bar­co ex­pli­ca que «to­da­vía ten­go mo­les­tias, aún no­to el to­bi­llo car­ga­do des­pués del es­fuer­zo del do­min­go. Así que aho­ra lo im­por­tan­te es que se va­ya esa mo­les­tia pa­ra co­ger rit­mo». El arie­te gra­na­te, en to­do ca­so, no des­car­ta una rá­pi­da me­jo­ría, y pa­ra ello se en­co­mien­da a los bue­nos re­sul­ta­dos que ya le ha da­do el tra­ba­jo con el fi­sio­te­ra­peu­ta del equi­po. «Se­gui­re­mos tra­ba­jan­do co­mo cuan­do es­ta­ba le­sio­na­do y es­ta­ré a dis­po­si­ción del equi­po pa­ra lo que ne­ce­si­te. De aquí al do­min­go hay mu­cho mar­gen de me­jo­ra, así que quién sa­be», des­ta­ca. De he­cho, Bar­co

re­cuer­da que «la se­ma­na pa­sa­da de­cía que no es­ta­ba pa­ra ju­gar y al fi­nal pu­de ha­cer­lo unos mi­nu­tos. Aho­ra di­go que no es­toy pa­ra ser ti­tu­lar pe­ro, de aquí al do­min­go, las co­sas pue­den dar mu­chas vuel­tas y cam­biar to­do», apun­ta.

Pen­dien­tes del es­ta­do del cam­po

Con la men­te ya en el par­ti­do del do­min­go, Bar­co mues­tra un pro­fun­do res­pe­to por el Leal­tad. «Es un equi­po de los me­jo­res que han pa­sa­do por Pa­sa­rón —re­sal­ta—. Pe­ro creo que so­mos fa­vo­ri­tos,

que te­ne­mos me­jor equi­po, aun­que en el fút­bol nun­ca se sa­be», aña­de.

Ade­más del ri­val, al de­lan­te­ro tam­bién le preo­cu­pa el es­ta­do del cam­po de Les Ca­le­yes, aun­que acla­ra que, sea cual sea, en nin­gún ca­so de­be su­po­ner una ex­cu­sa. «De­pen­de­rá mu­cho del tiem­po que ha­ga, pe­ro si si­gue co­mo es­tos días, se­gu­ra­men­te es­ta­rá bas­tan­te em­ba­rra­do. Así que pue­de ser un par­ti­do muy pe­sa­do fí­si­ca­men­te, pe­ro es­ta­re­mos pre­pa­ra­dos pa­ra cual­quier ti­po de te­rreno», afir­ma.

CAPOTILLO

Bar­co asis­tió y mar­có el do­min­go fren­te al Bur­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.