Tres oros y una pla­ta pa­ra An­tía García en el na­cio­nal

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes - ALEI­XAN­DRE MÉN­DEZ

An­tía García vol­vió a de­mos­trar en su primer na­cio­nal en ca­te­go­ría ab­so­lu­ta que su ta­len­to pa­re­ce no te­ner lí­mi­tes. La de­por­tis­ta del Club Acuá­ti­co Umia acu­dió du­ran­te el car­na­val al Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de Sal­va­men­to dispu­tado en Cas­te­llón, don­de par­ti­ci­pó en cua­tro prue­bas, y subió al po­dio en to­das ellas lo­gran­do has­ta tres ré­cords au­to­nó­mi­cos.

La cal­den­se ini­ció la com­pe­ti­ción col­gán­do­se una pla­ta en los 100 me­tros so­co­rris­ta, mo­da­li­dad en la que se vio su­pe­ra­da por la tam­bién ga­lle­ga Cris­ti­na García, del Sal­va­men­to Ar­tei­xo. En las prue­bas res­tan­tes —100 me­tros com­bi­na­da, 50 me­tros res­ca­te y 100 me­tros ale­tas—, An­tía García ya no dio op­ción a sus ri­va­les, y ade­más de lle­var­se el triun­fo, me­jo­ró en to­das ellas la an­te­rior plus­mar­ca au­to­nó­mi­ca.

Tras es­te gran re­sul­ta­do, An­tía García po­ne aho­ra sus mi­ras en el quin­to Abier­to In­ter­na­cio­nal-Cam­peo­na­to de Pri­ma­ve­ra que se dispu­tará en Madrid los pró­xi­mos 29 y 30 de abril, y en el que ten­drá que me­dir­se a al­gu­nas de las prin­ci­pa­les fi­gu­ras del sal­va­men­to mun­dial.

An­tía García (cen­tro, en el po­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.