Leo­nor Watling y Ale­jan­dro Pe­la­yo a dúo

Una «de­li­ca­tes­sen» de voz y piano abre el ci­clo de mú­si­ca Ma­ti­nés del Prin­ci­pal es­te sá­ba­do al me­dio­día

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra -

La in­con­fun­di­ble voz de la ac­triz y can­tan­te ma­dri­le­ña Leo­nor Watling, lí­der de Mar­lan­go, abre ma­ña­na, sá­ba­do, el ci­clo de Ma­ti­nés del Tea­tro Prin­ci­pal, a las 12 del me­dio­día.

Mar­lan­go re­gre­sa a tie­rras ga­lle­gas con mu­chas ga­nas de de­mos­trar que lo su­yo ya es una ca­rre­ra de lar­go re­co­rri­do, con más de 12 años to­can­do en to­do ti­po de es­ce­na­rios y con seis dis­cos edi­ta­dos.

De­li­ca­tes­sen es la de­no­mi­na­ción de la gi­ra con la que vie­ne re­co­rrien­do Es­pa­ña y Amé­ri­ca La­ti­na pre­sen­tan­do El Por­ve­nir, su sex­to dis­co.

En es­ta oca­sión Watling ha­rá un dúo de voz y piano en el es­ce­na­rio con Ale­jan­dro Pe­la­yo, en un con­cier­to que pre­ten­de ser una ex­pe­rien­cia úni­ca pa­ra los pon­te­ve­dre­ses y fo­rá­neos que asis­tan al even­to. En es­te sen­ti­do, De­li­ca­tes­sen, es un ad­je­ti­vo que se adap­ta a la per­fec­ción a una unión ele­gan­te, pe­ro fres­ca, con un di­rec­to que es un au­tén­ti­co re­ga­lo», según apun­tan des­de la pro­duc­to­ra.

Las nue­vas Ma­ti­nés del Prin­ci­pal es un ci­clo de mú­si­ca en di­rec­to di­se­ña­do pa­ra to­dos los pú­bli­cos en ho­ra­rio ma­tu­tino. Hu­yen­do de al­gu­nos de los tó­pi­cos de los for­ma­tos de pro­gra­ma­cio­nes ma­ti­na­les con­ce­bi­das pa­ra un pú­bli­co fun­da­men­tal­men­te in­fan­til, bus­can una au­dien­cia mu­cho más am­plia y fo­men­tar nue­vos ho­ra­rios de con­su­mo cultural con con­cier­tos pa­ra dis­fru­tar en fa­mi­lia o con ami­gos.

Has­ta el mes de ju­nio se ce­le­bra­rán cin­co con­cier­tos. Des­pués de Mar­lan­go, ven­drán The Sha­dies, De Va­cas, De­la­fé y Or­ques­ta Os Mo­der­nos. To­dos ellos se ce­le­bra­rán a las 12 del me­dio­día en fi­nes de se­ma­na (cua­tro sá­ba­dos y un do­min­go), un ho­ra­rio ase­qui­ble tan­to pa­ra gru­pos fa­mi­lia­res cono pa­ra el ca­da vez más nu­me­ro­so pú­bli­co que re­cla­ma una ofer­ta de ocio diurno con per­so­na­li­dad y ca­li­dad.

J. PARDO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.