El fo­ren­se no apre­cia sig­nos de vio­len­cia en la menor de Narón que pu­do ser vio­la­da tras dro­gar­la con bu­run­dan­ga

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Galicia - CAR­ME­LA LÓ­PEZ

El fo­ren­se que ex­plo­ró en el hospital a la jo­ven de Narón de 17 años que sos­pe­cha que pu­die­ron ha­ber­la vio­la­do tras po­ner en su co­pa al­gu­na dro­ga, no ha­lló en su cuer­po sig­nos de vio­len­cia, ta­les co­mo ras­gu­ños o he­ma­to­mas. El úni­co des­per­fec­to que la menor pre­sen­ta­ba en su ves­ti­men­ta era un des­ga­rro en las me­dias a la al­tu­ra de la in­gle, que de­ja­ba ver la pier­na, y tam­bién te­nía briz­nas de hier­ba en el ca­be­llo.

Por el mo­men­to si­gue sin ha­ber de­te­ni­dos, por­que la jo­ven di­ce te­ner la­gu­nas de me­mo­ria y que so­lo re­cuer­da ver­se acos­ta­da en un cam­po con al­guien en­ci­ma y ella di­cien­do «no, no, no».

La úni­ca per­so­na con la que se le vio des­pués de que des­apa­re­cie­se del pub de Frei­xei­ro en el que es­ta­ba con su pan­di­lla es un hom­bre de na­cio­na­li­dad co­lom­bia­na que, cuan­do uno de los ami­gos la lo­ca­li­zó ho­ras des­pués en la zo­na de O Pon­to, se mar­chó del lu­gar sin de­cir na­da.

La Po­li­cía co­no­ce su iden­ti­dad, pe­ro has­ta que se co­noz­can los re­sul­ta­dos de las mues­tras que el fo­ren­se re­co­gió en el cuer­po de la menor, por si hu­bie­ra res­tos de se­men, así co­mo de las ana­lí­ti­cas pa­ra sa­ber si le ad­mi­nis­tra­ron bu­run­dan­ga, no se po­drá de­ter­mi­nar si hu­bo vio­la­ción y si le die­ron al­gu­na dro­ga.

La chi­ca des­apa­re­ció del pub en el que es­ta­ba con sus ami­gos sobre las nue­ve de la ma­ña­na. Le ha­bían ser­vi­do una co­pa, fue al ba­ño y al re­gre­sar se la be­bió, y a par­tir de ahí se le per­dió la pis­ta. En su bús­que­da sa­lie­ron tres pa­tru­llas de la Po­li­cía Lo­cal de Narón y una la lo­ca­li­zó cuan­do ya es­ta­ba con un ami­go y su ma­dre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.