El BBVA con­tra­ta al ex­mi­nis­tro Jordi Se­vi­lla pa­ra de­fen­der sus cláu­su­las sue­lo

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Economía -

En el BBVA si­guen dán­do­le vuel­tas a la sen­ten­cia del Su­pre­mo sobre la de­vo­lu­ción de to­do lo co­bra­do de más por las cláu­su­las sue­lo. La en­ti­dad on­ti­núa de­fen­dien­do que to­dos los clien­tes tie­nen de­re­cho al rein­te­gro de las can­ti­da­des abo­na­das.

Y pa­ra de­fen­der esa po­si­ción han con­tra­ta­do los ser­vi­cios de de Jordi Se­vi­lla, se­gún pu­bli­ca­ba ayer el dia­rio di­gi­tal El Con­fin­den­cial. El ex­mi­nis­tro de Jo­sé Luis Ro­drí­guez Za­pa­te­ro, y co­la­bo­ra­dor del ex se­cre­ta­rio ge­ne­ral so­cia­lis­ta Pe­dro Sán­chez, quien en su pro­gra­ma elec­to­ral de­fen­día la su­pre­sión de las cláu­su­las.

La con­tra­ta­ción de Se­vi­lla se ha rea­li­za­do no di­rec­ta­men­te, sino a tra­vés de Llorente & Cuen­ca, la con­sul­to­ra de co­mu­ni­ca­ción y asun­tos pú­bli­cos a la que se unió en no­viem­bre co­mo vi­ce­pre­si­den­te.

El ex­mi­nis­tro con­fir­mó al dia­rio que ha tra­ba­ja­do pa­ra el BBVA, quien le pi­dió me­diar con el PSOE y el PP en el desa­rro­llo del de­cre­to que le­gis­la las cláu­su­las sue­lo, pe­ro ma­ti­zó que esa la­bor ya ha fi­na­li­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.