Con­ti­núa la mal­di­ción de Ru­bén con el Ba­rça y Ser­gio vuel­ve a la ti­tu­la­ri­dad

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

To­do apun­ta­ba a que Ru­bén Blan­co dispu­taría su pri­mer par­ti­do an­te el Bar­ce­lo­na des­pués de cin­co tem­po­ra­das en la ór­bi­ta del pri­mer equi­po, sin em­bar­go las mo­les­tias le han de­ja­do en Vi­go y una vez más se­rá Ser­gio Ál­va­rez el que se en­fren­te a la MSN.

Ru­bén no en­tre­nó con el res­to de sus com­pa­ñe­ros en la jor­na­da del jue­ves, pe­ro el can­te­rano res­tó im­por­tan­cia a sus mo­les­tias (de­ri­va­das de una ci­ca­tri­za­ción de una le­sión an­te­rior) y ade­más no apa­re­cía en el par­te mé­di­co. Sin em­bar­go, des­pués del úl­ti­mo en­tre­na­mien­to Be­riz­zo in­di­có que «Ru­bén ha su­fri­do un pro­ble­ma mus­cu­lar y se­rá re­em­pla­za­do por Iván Villar en la con­vo­ca­to­ria». Ac­to se­gui­do apa­re­ció en el par­te mé­di­co con una «con­trac­tu­ra en el rec­to an­te­rior del mus­lo de­re­cho», in­di­can­do que la le­sión se ha­bía pro­du­ci­do en el par­ti­do del miér­co­les pa­sa­do an­te el Es­pan­yol.

El des­car­te de úl­ti­ma ho­ra de Ru­bén per­mi­te a Ser­gio Ál­va­rez re­cu­pe­rar la ti­tu­la­ri­dad en Li­ga tres jor­na­das des­pués. El de Ca­toi­ra se ha­bía per­di­do los en­cuen­tros con Osasuna, Spor­ting de Gi­jón y Es­pan­yol, pe­ro a cam­bio fue uno de los héroes en la eli­mi­na­to­ria con el Shakh­tar en la Eu­ro­pa Lea­gue.

O Ga­to ha es­ta­do pre­sen­te en las tres vic­to­rias re­cien­tes del Cel­ta al Bar­ce­lo­na en las tres úl­ti­mas tem­po­ra­das. En la pri­me­ra, la con­se­gui­da en el Camp Nou con gol de La­rri­vey, Ser­gio fue uno de los más des­ta­ca­dos con ocho pa­ra­das, al­gu­nas de ellas me­mo­ra­bles. El de Ca­toi­ra tam­bién fue el por­te­ro ti­tu­lar en los dos triun­fos con­se­cu­ti­vos en Ba­laí­dos (4-1 y 4-3 res­pec­ti­va­men­te).

Del mis­mo mo­do, es­ta­ba ba­jo los pa­los en el fa­mo­so pe­nal­ti in­di­rec­to eje­cu­ta­do por Mes­si y Luis Suá­rez. Una ju­ga­da que su­frie­ron en si­len­cio y que hoy po­dría ser un mo­ti­vo más pa­ra bus­car la sor­pre­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.