To­to: «Que­re­mos ju­gar le­jos del ar­co y co­rrer ha­cia ade­lan­te»

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

Ajus­tar el cam­bio tác­ti­co del Bar­ce­lo­na es pri­mor­dial pa­ra Be­riz­zo de ca­ra al par­ti­do de es­ta no­che. «En el úl­ti­mo tiem­po ha mo­di­fi­ca­do un po­co su es­truc­tu­ra tác­ti­ca, pe­ro es­pe­ro a un Bar­ce­lo­na in­ten­tan­do adue­ñar­se del ba­lón. El Ba­rça se ha des­po­ja­do un po­co del 4-3-3 tra­di­cio­nal pa­ra li­be­rar a Mes­si en su po­si­ción en la ban­da de­re­cha y eso con­lle­va un dia­gra­ma di­fe­ren­te en el me­dio del cam­po y en su de­fen­sa, por eso de­be­mos es­co­ger a un equi­po que pue­da ir de un sis­te­ma a otro, con­te­nien­do ese ata­que y no per­dien­do pre­sión al­ta».

Pa­ra eso equi­po cuen­ta con Ra­do­ja: «No ha ju­ga­do en ple­ni­tud el úl­ti­mo par­ti­do en la úl­ti­ma me­dia ho­ra por una do­len­cia ro­tu­lia­na, pe­ro cuan­do el do­lor lo aban­do­na es un fut­bo­lis­ta muy fuer­te, muy fí­si­co, que im­po­ne su me­tra­je, su po­de­río mus­cu­lar». Del mis­mo mo­do con­fir­mó que Ia­go As­pas no se­rá el de­lan­te­ro cen­tro.

La cla­ve pa­ra el To­to se­rá «in­co­mo­dar­los to­do el tiem­po po­si­ble. Que­re­mos ju­gar un par­ti­do lo más le­jos po­si­ble de nues­tro ar­co, en­con­tran­do ese qui­te que te ha­ga co­rrer ha­cia ade­lan­te. Y de­fen­der­nos de ma­ne­ra muy so­li­da­ria».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.