So­lan­ge Pe­rei­ra no pu­do ac­ce­der a la fi­nal de 1.500 me­tros fe­me­ni­nos

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

So­lan­ge Pe­rei­ra no pu­do con­se­guir el ob­je­ti­vo de pa­sar a la fi­nal de 1.500 en el Eu­ro­peo in­door. La can­gue­sa no es­tu­vo có­mo­da en la ca­rre­ra en nin­gún mo­men­to, tar­dó en cam­biar al no po­der su­pe­rar a la sue­ca que le pre­ce­día y so­lo el es­print fi­nal le sir­vió pa­ra en­trar cuar­ta con un tiem­po de 4m 15s 09c, re­gis­tro que tam­po­co le va­lió pa­rar en­trar por tiem­pos.

Tam­po­co fue el día de Or­lan­do Or­te­ga, que era la pri­me­ra op­ción es­pa­ño­la de me­da­lla pa­ra la jor­na­da inau­gu­ral en Belgrado. El na­cio­na­li­za­do ac­ce­dió a la fi­nal con el se­gun­do me­jor tiem­po de los con­cur­san­tes, pe­ro en el mo­men­to cla­ve no pu­do ha­cer su ca­rre­ra. Una ma­la sa­li­da y al­gún tro­pie­zo inopor­tuno en el pa­so de las va­llas le re­le­ga­ron al sép­ti­mo y pe­núl­ti­mo pues­to.

En la par­te po­si­ti­va, Ruth Bei­tia lu­cha­rá por su sex­ta me­da­lla en sa­la, Adel Me­chaal y Car­los Ma­yo bus­ca­rán el éxi­to en el 1.500, Lu­cas Búa y Sa­muel Gar­cía se me­tie­ron en la fi­nal del 400 y Pa­blo To­rri­jos en el tri­ple sal­to con 16,77 me­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.