Mo­vis­tar emi­ti­rá los 18 gran­des pre­mios del mun­dial de Mo­toGP

La pla­ta­for­ma au­men­ta ho­ras de emi­sión y su­ma tec­no­lo­gía 4K

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Alta Definición - BOR­JA GON­ZÁ­LEZ

Mo­vis­tar+ pre­sen­tó ayer su dis­po­si­ti­vo pa­ra Mo­toGP en es­te 2017, la pri­me­ra tem­po­ra­da con re­trans­mi­sión com­ple­ta­men­te en ex­clu­si­va de la pla­ta­for­ma te­le­vi­si­va, aun­que su di­rec­tor de con­te­ni­dos, Alex Mar­tí­nez Roig, re­co­no­ció que al­gu­na ca­rre­ra po­dría con­ti­nuar emi­tién­do­se en abier­to y que otras pla­ta­for­mas (en es­te ca­so Vo­da­fo­ne) po­drían ha­cer uso del de­re­cho de ele­gir el mun­dial de mo­to­ci­clis­mo co­mo uno de los con­te­ni­dos pre­mium que Com­pe­ten­cia exi­ge com­par­tir.

Mo­vis­tar+ ten­drá los de­re­chos pa­ra la re­trans­mi­sión de los die­ci­ocho Gran­des Pre­mios de Mo­to GP, así co­mo de las ca­te­go­rías Mo­to 2 y Mo­to 3, en una tem­po­ra­da en la que au­men­ta­rá sus ho­ras de emi­sión. La pre­sen­ta­ción de Mo­vis­tar tu­vo co­mo pla­to fuer­te la emi­sión de la pe­lí­cu­la do­cu­men­tal que Dor­na, or­ga­ni­za­do­ra del cam­peo­na­to, ela­bo­ró con mo­ti­vo del quin­to tí­tu­lo mun­dial de Marc Már­quez De Cervera a To­kio re­su­me el ter­cer tí­tu­lo en la cla­se rei­na del le­ri­dano, un año en el que el pi­lo­to pe­leó con­tra las li­mi­ta­cio­nes téc­ni­cas por el fa­llo en el di­se­ño de la mo­to por par­te de Hon­da y que mos­tró una nue­va ver­sión del cam­peón más jo­ven de la his­to­ria de la cla­se rei­na.

Una de las par­tes más in­tere­san­tes del do­cu­men­tal, di­ri­gi­do por Sergi Sen­dra y guio­ni­za­do por Ru­bén Fer­nán­dez, es la del re­to de ha­cer en­ten­der cuá­les eran los pro­ble­mas de la mo­to en el ini­cio del 2016 a unos in­ge­nie­ros ja­po­ne­ses con una men­ta­li­dad di­fe­ren­te.

La gran apues­ta del ca­nal es la tec­no­lo­gía 4K de ul­tra al­ta de­fi­ni­ción, que se­gún el di­rec­tor de con­te­ni­dos de Mo­vis­tar+, Álex Mar­tí­nez Roig, «quie­ren in­tro­du­cir en el úl­ti­mo tri­mes­tre de es­te año». Ase­gu­ran que pa­ra el fút­bol o el ba­lon­ces­to re­sul­ta más fá­cil apli­car es­ta tec­no­lo­gía que en un cir­cui­to de cin­co ki­ló­me­tros de lon­gi­tud. Marc Már­quez pro­ta­go­ni­za el do­cu­men­tal «De Cervera a To­kio».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.