El Pei­xe Ga­le­go afron­ta una nue­va fi­nal por la sal­va­ción fren­te al Bur­gos

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

El Ma­rín En­ce Pei­xe Ga­le­go re­ci­be es­ta tar­de la vi­si­ta del San Pa­blo In­mo­bi­lia­ria Bur­gos (20 ho­ras, pa­be­llón de A Ra­ña) en un due­lo mar­ca­do por la ne­ce­si­dad de am­bos equi­pos en pos de sus res­pec­ti­vos ob­je­ti­vos.

El equi­po ma­ri­nen­se, des­pués de en­ca­de­nar tres de­rro­tas que le han hun­di­do en el úl­ti­mo pues­to de la ta­bla, pre­ci­sa im­pe­rio­sa­men­te el triun­fo pa­ra man­te­ner­se vi­vo en la lu­cha por la per­ma­nen­cia. Los de Ja­vi Llorente, pe­se a la me­jo­ría ex­pe­ri­men­ta­da des­de prin­ci­pio de año que le lle­vó a en­la­zar tres triun­fos co­mo lo­cal y a aban­do­nar tem­po­ral­men­te los pues­tos de des­cen­so, se han vis­to su­mi­dos de nuevo en el po­zo tras caer de for­ma con­se­cu­ti­va en la pis­ta de un ri­val di­rec­to co­mo el Bar­ce­lo­na B, en A Ra­ña an­te el COB y la se­ma­na pa­sa­da a do­mi­ci­lio fren­te a otro ri­val por la sal­va­ción co­mo el Cla­vi­jo. Por ello, el due­lo de hoy ha ga­na­do en tras­cen­den­cia pa­ra que el Pei­xe Ga­le­go no se que­de des­col­ga­do en la lu­cha por la sal­va­ción, y pa­ra ello los ma­ri­nen­ses in­ten­ta­rán ha­cer va­ler el fac­tor can­cha pa­ra sor­pren­der al equi­po cas­te­llano con el apo­yo de su afi­ción.

En lo que res­pec­ta al Bur­gos, el equi­po di­ri­gi­do por Die­go Epi­fa­nio tam­bién atra­vie­sa un ba­che de re­sul­ta­dos tras per­der con­tra Me­li­lla y Ley­ma Co­ru­ña, dos de­rro­tas que le han im­pe­di­do en­ca­ra­mar­se al li­de­ra­to. Por ello, y apo­yán­do­se en lo su­ce­di­do en el par­ti­do de la pri­me­ra vuel­ta, en el que el Pei­xe Ga­le­go ca­yó por un ajus­ta­do 69-67, en el equi­po ma­ri­nen­se con­fían en su ca­pa­ci­dad pa­ra do­ble­gar a los bur­ga­le­ses.

LOF

En el par­ti­do de la pri­me­ra vuel­ta en Bur­gos, el Pei­xe per­dió 69-67.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.